UN SEB EN SALTA

SEBastian Gurrieri se presenta en Salta este fin de semana con la idea de seguir sumando y acercarse a la punta del torneo donde marcha segundo a 25 del Tucumano Bestani que tiene 69 puntos.

El Piloto de San Pedro de Jujuy probo ayer su Tulia en el escenario de la proxima competencia y registro un tiempo de 1.11.7 como la vuelta más veloz de las 20 que dio.

Este registro alienta a Sebastian a tener muy buenas expectativas con la tarea a realizar el domingo en la carrera que será la cuarta de la especialidad en la temporada.
Read More

EL JLS VIAJA A SALTA

El Equipo JLS Competición viaja en las proximas horas a la vecina ciudad de Salta, para disputar la cuarta fecha de la Frenoa en el circuito Martin Miguel de Guemes.
El Team que tiene de Piloto a José Luis Sabando estuvo probando en días pasados en el mencionado escenario buscando la puesta a punto más acorde y se lograron tiempos interesantes que hace pensar en una buena actuación el proximo finde.
El equipo trabajo en el receso en la adquisición de nuevos elementos que hagan más confiable la maquina con lo cual viajan con la moral en lo más alto.
Read More

TRIUNFO PARA HAROIAN

En una carrera pactada a 10 vueltas, Samuel Haroian pudo más y se quedó con la victoria en el “Víctor Hugo Brils”.

Participaron 13 maquinas de la serie y 11 de la final, y solo 8 terminaron.

Ermes Rivarosa, quien fue recargado con 5 segundos por adelantarse a la largada, llegó en segundo lugar seguido por Pedro Baroni para completar el podio con el tercer puesto.

Para Pedro no resultó tan fácil ya que se encontraba en cuarto lugar y peleaba con Cristian Olivera por el tercero. Olivera se salió un poco de la pista en una curva y Baroni supo aprovechar muy bien la oportunidad logrando así ubicarse entre los tres primeros dejando a Cristian en el cuarto, lugar que éste mantuvo hasta terminar la carrera.




Los Resultados:

1º Samuel Haroian

2º Ermes Rivarosa

3º Pedro Baroni

4º Cristian Olivera

5º Víctor Vargas Duran

6º Milton Farfán

7º Maximiliano Pacheco

8º Silvina Rodríguez

Sebastian Gurrieri (solo 9 vueltas cumplidas)

Oscar Silvestre (solo 9 vueltas cumplidas)

Claudio Sangines (solo 3 vueltas cumplidas)
Read More

GANO EL EX CAMPEON

Luego de retirarse en diciembre del año pasado como campeón de la categoría Cafeteras, Rodrigo López regresó con la azul, nº 01 y ganó demostrando que no ha perdido el “toque”.

Fueron 8 cafeteras, terminaron 6 y el 2º y 3º lugar se lo llevaron Rolando Balestrieri, con la maquina 17 y Rubén Gelmetti con la 21.

Además sumo su participación el presidente del Motor’s Club El Carmen, Daniel Subirats subiéndose en la cafetera con el nº 07 y terminando en 4º lugar luego de no poder con Gelmetti a pesar de haber dado pelea para poder lograr el tercer puesto.







Los Resultados:

1º Rodrigo López

2º Rolando Balestrieri

3º Rubén Gelmetti

4º Daniel Subirats

5º Pedro Cabezas

6º Alejandro García

Ariel Pericas (completó solo 5 vueltas)

Ariel Balderrama (completó solo 5 vueltas)
Read More

AL PERRO NO LO PARA NADIE

En una carrera que conto con la presencia de 9 autos (tres mas que en la competencia anterior), Ariel “El Perro” Díaz se alzo con la victoria nuevamente demostrando una vez mas que es imparable e inalcanzable.

Largo primero en la serie y en la final, y se mantuvo cómodamente en ese lugar hasta la última vuelta consiguiendo así la posición mas alta del podio.

Luego de la carrera, en una entrevista exclusiva para Derrapando nos comento que corrió con mucho dolor (por situaciones personales) pero aun así dio lo mejor y consiguió el triunfo. Los aplausos para él son verdaderamente merecidos.

Completaron el podio Edgardo Sapag en segundo lugar y Ricardo Scarpellino en el tercer escalón.

Los Resultados:

1º Ariel Díaz

2º Edgardo Sapag

3º Ricardo Scarpellino

4º Badi Galo

5º Julio Tula

6º Daniel Sosa

7º Normando Párraga

Paul Pagani (no completó por problemas mecánicos)

Alfredo Salvay (sin tiempo)
Read More

ENZO FLORES SE IMPONE NUEVAMENTE

Logró la pole position en la clasificación , en la serie llegó segundo tras hacer un trompo en la última curva de la primer vuelta y ser superado en pista por Ariel Pericas y durante la final Enzo Flores se hizo con el triunfo tras una reñida pelea por el 1º puesto.

“Tenemos un buen auto y pude manejarlo” fueron las palabras de Enzo tras el triunfo refiriéndose a su desempeño y al 600 (coche que, según sus declaraciones esta en venta) que lo llevan a la victoria.

En el podio lo acompañaron Gino Gelmetti y Ariel Pericas en segundo y tercer lugar respectivamente luego de que Gelmetti pasara a Pericas tras un derrape realizado por este último. Es menester destacar que Ariel Pericas fue recargado con 5 segundos por realizar una falsa largada.

De las 8 maquinas solo tres terminaron ya que el resto tuvo problemas mecánicos que les impidió largar y, en el caso de Matías Ochoa, terminar la carrera. Además el auto de Jaime Pericas sufrió un incendio que afortunadamente pudo ser asistido (a pesar de ciertas falencias del cuerpo de bomberos) y no paso a mayores.

Los resultados:

1º Enzo Flores

2º Gino Gelmetti

3º Ariel Pericas

Matías Ochoa (una vuelta cumplida)

Carlos Rodríguez (no termino por problemas mecánicos)

Jaime Pericas (no largo por incendio del auto)

Leandro Echenique (no largo por problemas mecánicos)

Julián Lazo (no largo por problemas mecánicos)
Read More

ASI SE VIVIO LA 5ta!!!

Las puertas al público se abrieron pasadas las 10 de la mañana con pruebas libres, a hs 11 aproximadamente se comenzó la clasificación, a horas 14:15 se convocó a reunión a todos los pilotos en el mástil con la bandera ya izada y pasadas las 14:30 se largó la competencia en el circuito “Víctor Hugo Brils” de la ciudad del Carmen.

El parque contó con la presencia de 40 maquinas, entre ellas 8 Fiat 600, 9 GTS, 10 Cafeteras y 13 Fiat 128. De esta manera se incrementó de forma considerable la cantidad de coches en acción con respecto a la última fecha realizada el domingo 4 de julio en el “Mario Illescas”, Perico.
Como es habitual la primera en largar fue la categoría 05, luego GTS, Cafeteras y por ultimo la 1100. Todas las categorías corrieron una serie única y una final.
Pero los “payasitos del circo” no fueron los únicos que aumentaron en número. Más de 700 espectadores se dieron cita para presenciar la electrizante carrera.
Read More

RENACER CUESTA 100.000 DOLARES . . .

El juego de equipo, lo vivió el Lole, en su época, no hizo caso y jamas pudo ser Campeón del Mundo. Lo sufrió Rubiño, en favor del sextuple y permanecio en Ferrari, pero también hubieron otros casos, que van en contra de lo estrictamente deportivo.
Esta vez fue Felipe Massa, en favor del equipo, llamese Fernando Alonso, pero aparentemente no quedara en simplemente una anécdota.
Después que Charlie Whiting, Director de Carrera, informara a los Comisarios Deportivos, sobre las comunicaciones radiales entre boxes y los pilotos, en este caso de Ferrari; el Comisariato resolvió aplicarle una multa de 100.000 dolares, a la scuderia.
Lo cierto es que los términos usados, en la comunicación radial , entre Rob Smedley, Jefe de equipo de Massa, y el piloto, daban para pensar.
Primero fue "Fernando es más rápido que tu, me puedes confirmar si has entendido el mensaje?" y una vez que Alonso supero a Felipiño, dijo: " bien hecho, lo siento".
Ferrari, manifestó que no recurrirá la sanción, "siempre pensando en el bien del deporte".

Fuente: Formula1.com
Read More

TOP RACE V-6

La primer competencia de la temporada 2010- 2011, del Top Race V-6, se disputo en el histórico circuito "José Carlos Pace" de Interlagos- San Pablo- Brasil.
El triunfo quedo en manos de Agustín Canapino, quien en la temporada pasada también había hecho podio.
Desde el momento mismo de la largada, Canapino, demostró que estaba en condiciones de lograr la victoria, ya había ganado el Super Sprint y la final se presentaba más que favorable para sus pretensiones.
En conferencia de prensa, el ganador dijo: "Realmente un sueño, ganar en este autodromo es un sueño hecho realidad, es como si estaría corriendo en la F-1, por las comodidades el trazado y la cantidad de público que asistió.Ahora a pensar en Santiago del Estero, quiero seguir sumando en el campeonato".
La Clasificación:
1º     Agustín Canapino- Mercedes
2º     Emiliano Spataro- Passat
3º     Ivo Perabo- Mercedes
4º     José Maria Lopez- Mondeo
5º     Ariel Pacho- Mercedes
6º     Juan Manuel Silva- Mondeo
7º     Omar Martinez- Mondeo
8º     Guido Falaschi- Mondeo
9º     Gonzalo Perlo- Mondeo
10º   Brian Smith- Mondeo

El Campeonato:
1º     Canapino 27  tpos.
2º     Perabo     22    "
3º     Spataro    21    "
4º     Lopez       16   "

La próxima: El 29 de Agosto en Termas de Río Hondo

Fuente:trv6.com  
Read More

LAGUNA SECA = JORGE LORENZO

El Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial, se presentó en territorio americano, fue en el circuito de Laguna Seca, en el cual se disputo el Gran Premio de los Estados Unidos.
La victoria quedo en manos del español Jorge Lorenzo, quien en la undécima vuelta, ante la rodada de Dani Pedrosa, tomó la punta y no la soltó hasta finalizar la competencia. Algunos dirán que se trata de la suerte del campeón, pero lo cierto es que ya lleva seis victorias consecutivas y no solo demuestra un buen manejo sino que también, su máquina, la Yamaha, responde a todos sus requerimientos.
El segundo lugar quedo en manos del australiano Casey Stonery, a 35" del lider,  el tercer escalón lo ocupo Valentino Rossi, quien, luego del accidente de Mugello, sube por primera vez a ese sitial.. Lorenzo, amplía su ventaja en el campeonato de pilotos y se encamina inexorablemente al titulo.
La Clasificación.
1º     Jorge Lorenzo- Yamaha
2º    Casey Stoner- Ducati
3º    Valentino Rossi- Yamaha
4º    Andrea Dovizioso- Honda
5º    Nicky Hayden- Ducati
6º    Ben Spies- Yamaha
7º    Colin Edwars- Yamaha
8º    Marco Melandri- Honda
9º    Mika Kallio- Ducati
10º  Loris Capirossi- Suzuki

El Campeonato:
1º    Jorge Lorenzo          210   ptos
2º    Dani Pedroza           138     "
3º    Andrea Dovizioso     115    "
4º    Casey Stoner            103    "
5º     Valentino Rossi          90    "

La próxima: Gran Premio de la República Checa, en el circuito de Brno, el 15 de Agosto, será para las 3 categorías.

Fuente: Moto GP. com
Read More

ALEMANIA= VOLVIO FERRARI . . .

Sebastian Vettel, había logrado la pole, pero esto no te garantiza ganar la carrera. En la largada se produjo el error del alemán, tratando de no permitir que Alonso lo superara, no tuvo en cuenta lo que hacia Massa, el brasileño aprovecho esto y se puso como líder, siendo segundo Alonso.
Estas posiciones no sufrieron variantes hasta el `primer ingreso a los pits; momento en el que transitoriamente se puso a la cabeza Lewis Hamilton, pero luego todo fue para Felipe.
El momento de la duda, la polémica, fue en el giro 49, cuando desde boxes, le dijeron a Felipe que Alonso era más rápido, la frase fue: "Fernando es más rápido que tú" y Felipiño levanto la patita del acerelador y Alonso fue primero.
El final estaba cantado, Alonso 1ro., Felipe Massa 2do., el ganador, el equipo, pero este tipo de situaciones, ya se produgeron en la máxima.
El renacer de Ferrari, la posibilidad de volver a pelear por el campeonato y tantas otras situaciones, que se presentaran  a partir de Húngria.

La Clasificación:
1º    Fernando Alonso- Ferrari
2º    Felipe Massa- Ferrari
3º    Sebastian Vettel- Red Bull
4º    Lewis Hamilton- Mac Laren
5º    Jeson Button- Mac Laren
6º    Mark Webber- Red Bull
7º    Robert Kubica- Renault
8º    Nico Rosberg- Mercedes GP
9º    Michael Schumacher- Mercedes GP
10º  Vitali Petrov- Renault

Campeonato de Pilotos.
1º    Lewis Hamilton        157   ptos.
2º    Jeson Button            143     "
3º    Mark Webber          136    "
4º    Sebastian Vettel        136    "
5º    Fernando Alonso      123    "

Copa de Constructores:
1º        Mac Laren           300   ptos
2º        Red Bull               272     "
3º        Ferrari                  208     "
4º        Mercedes             132     "

La próxima: el 01 de Agosto en el Húngaroring- Húngria, luego vendrá el receso de verano.

Fuente: Formula1.com  
Read More

POR FIN: SPEEDWAY

En declaraciones efectuadas al programa "ATODO DEPORTE" de F.M. Integración, el presidente del Moto Club Palpala, Marcelo Gallardo, manifestó, que esta todo listo para que en quince días  el Speedway vuelva a la Isla.
Preguntado si el tema sanitario fue solucionado, dijo: "En el transcurso de la semana se estará firmando el convenio con una empresa de la provincia, sobre la cobertura sanitaria para los pilotos. Nos costo mucho llegar a esta instancia, pero debemos ser conscientes que sin ello, no podíamos iniciar la temporada.
El  del 2010, será un Campeonato que constara de 6 fechas, para todas las categorías; las cuales tendrán el mismo reglamento técnico del año anterior, salvo en la 110 standart y 125 cc.
En la primera, se introducirán algunas modificaciones, que redundaran en el rendimiento de las máquinas y a la vez en un mejor control sobre su preparación.
Por la 125 cc., categoría en la cual se producía la falta de competidores, se permitirá el ingreso de motos de no solo 2 tiempos sino que también podrán correr de 4 tiempos y llegar hasta los 200cc.
En la Internacional, llegaremos a un acuerdo con los pilotos sobre el tema de la cubiertas, no sera necesario utilizar las pisteras, existe la alternativa de cubiertas con tacos más pequeños.
Estamos estudiando la posibilidad de que antes de fin de año, logremos organizar competencias de kart, todo esto con la ayuda de la Municipalidad de  Palpala.
En cuanto tema del circuito, se continua trabajando en el mismo, no debemos descuidar el trabajo ya realizado.
En los próximo días, daremos a conocer las fechas de realización de las competencias, como así también las reuniones que tendremos con los pilotos.
Realmente una alegría volver a tener competencias en La Isla, pero más vale prevenir que curar, fue el lema que en la CD nos impusimos".        
Read More

GRAN PREMIO DE ALEMANIA: F-1

Con los accidentes de Lewis Hamilton y de Vitantonio Liuzzi, uno con circuito húmedo y otro por una falla de la aerodinámica, paso la clasificación del Gran Premio de Alemania.
El circuito de Hokenhaim, es más que favorable parar las ferraris que se ubicaron en segundo y tercer lugar, por detrás de Vettel. Se preguntan, será el resurgimiento de las maquinas de Maranello, quizás, pero no se olviden de las "flechas de plata".
L realidad nos muestra nuevamente que los Red Bull, siguen siendo las liebres, al menos en las clasificaciones, porque la carrera es otra cosa y sino vean las posiciones en el campeonato.
El que no encuentra el rumbo es el septuple, el alemán no da pie con bola, no pasa de un 10mo lugar, se analiza si hizo bien en volver.
Desde las 09,00, hora de la argentina, sera la carrera, y allí veremos la realidad de cada escudería.
La Clasificación:
1º    Sebastian Vettel- Red Bull
2º    Fernando Alonso- Ferrari
3º    Felipe Massa- Ferrari
4º    Mark Webber- Red Bull
5º    Jeson Button- Mac Laren
6º    Lewis Hamilton- Mac Laren
7º    Robert Kubica- Renault
8º    Rubens Barrichelo- Willians
9º    Nico Rosberg- Mercedes GP
10º  Nico Hulkenberg- Willians

Fuente: Formula 1 .com
Read More

MOTO GP EN LAGUNA SECA

El Gran Premio de los Estados Unidos, que tiene como escenario al circuito de Laguna Seca - California; recibe nuevamente a la máxima del motociclismo internacional.
La tarde del sábado, fue la clasificación, de la cual los grandes protagonistas fueron el australiano Casey Stoner y el español  Jorge Lorenzo, el primero tuvo varias oportunidades de quedarse con la pole, pero el español, acostumbrado a ese logro, fue el que en definitiva hizo el tiempo más bajo, cuando faltaban 3 minutos para finalizar la tanda.
El gran ídolo, Valentino Rossi, disminuido físicamente, solamente logró un 6to. lugar para largar el domingo.
Dani Pedrosa, con la Honda, fue 4to. en una floja actuación.
Esta es la Clasificación:
1º    Jorge Lorenzo- Yamaha
2º    Casey Stoner- Ducati
3º    Andrea Dovizioso- Honda
4º    Dani Pedrosa- Honda
5º    Ben Spies- Yamaha
6º    Valentino Rossi- Yamaha
7º    Nicky Hayden- Ducati
8º    Colin Eduars- Yamaha
9º     Marco Simoncelli- Honda
10º   Hector Barbera- Ducati

Fuente: Moto GP. com. 
Read More

AGUSTIN CANAPINO EN EL "JOSÉ CARLOS PACE"

La más tecnificada de las categorías del automovilismo nacional, comenzo, la tarde del sábado, a recorrer los primeros kilómetros, de la segunda parte de la temporada 2010, en el histórico "José Carlos Pace" de Interlagos - San Pablo - Brasil. Es que todo estaba diagramado para que ocurriera de esa manera, ya quedo en la historia la corona de Guido Falaschi, ganador de la Copa América, en la primera etapa de la temporada.
Todo hace presumir que la segunda etapa será las más interesante, pues no solamente se correrá en territorio nacional sino también, como en este caso, en autodromos del resto de Sudamerica.
Para los jujeños, esto nos resulta más que beneficioso, dado que en la temporada 2011, se disputará de la misma forma y allí es donde, nuestro acceso sur será escenario de una competencia, posiblemente nocturna.
Pero no nos adelantemos, la clasificación de esta tarde arrojo un poleman su nombre Agustin Canapino, conduciendo un Mercedes, detrás quedaron Pechito Lopez, Alvarez y varios más que le pondrán toda la pimienta a la competencia de mañana.
La Clasificación:
1º     Agustin Canapino- Mercedes
2º     José Maria Lopez- Mondeo
3º     Juan Cruz Alvarez- Mercedes
4º     Brian Smith- Mondeo
5º     Juan Manuel Silva- Mondeo
6º     Gabriel Furlan- Mitsubishi
7º     Diego Aventín- Mondeo
8º     Ivo Perabo- Mercedes
9º     Emiliano Spataro- Passat
10º   Gonzalo Perlo- Mondeo

Mañana a partir de las 10,00, será la final, la podremos ver por la señal de América tv.

Fuente: trv6.com  
Read More

MOTO GP: AHORA EN LAGUNA SECA- E.E.U.U.

Una nueva fecha del Motociclismo Internacional, en esta oportunidad, el escenario será, el continente americano, la cita es para Laguna Seca -USA-, pero solo para la categoría Moto GP.
Mañana viernes serán las primeras pruebas libres, para el sábado realizar las clasificaciones.
Aleix Espargaró, piloto español, que debutará en ese circuito, luego de la gran caída en Sachenring, el fin de semana anterior; espera con muchas ancias el debut.
Por su parte Jorge Lorenzo, quien es el líder del campeonato, se prepara para llegar a lo más alto del podio y de esa manera sacar la ventaja necesaria que le de la tranquilidad necesaria para enfrentar la segunda parte del torneo.
Il Dotore, Valentino Rossi, espera repetir, a pesar de no estar en un cien por cien, desempeños de otras carreras, en ese circuito y tener alguna posibilidad de ponerlo nervioso a Lorenzo
La Honda de Dani Pedrozo, llega con el compromiso de repetir lo hecho en Alemania y restar diferencias con respecto a Lorenzo.
Seguramente será otra competencia para estar muy atentos, en todo su desarrollo, dado qué allí siempre se brindan muy buenos espectáculos.
Estas son las posiciones.
1º    Jorge Lorenzo         185ptos
2º    Dani Pedroza           138 "
3º    Andrea Dovizioso    102  "

Fuente MotoGP.com
Read More

SE CORRE. . .

El domingo, en el Cafetodromo "Victor Hugo Brils", de la Ciudad de El Carmen, se desarrollará la 5ta. fecha del calendario 2010, del automovilismo provincial.
Recordemos que esta competencia, debía realizarse el domingo pasado, pero por razones de las condiciones climáticas, debió postergarse.
La actividad dará inicio a las 08,00´, con la habilitación del Parque Cerrado, luego a partir de horas 09,00´, se desarrollaran las pruebas libres para todas las categorías, a las 10,00´, serán las tandas clasificatorias, pasado el medio día, las Series, aproximadamente a las 15,00´, será el turno de las finales.
Luego de varias reuniones, entre los pilotos y Comisión Directiva, se puede anticipar, que en esta oportunidad seran aproximadamente 40 las máquinas que tomaran parte de esta fecha.
Como es costumbre, las inscripciones se recepcionaran hasta las 21,00 del día Sabado, en el Hotel El Jaleo de la Ciudad de los diques, o en forma telefónica, a la señora Pocha, secretaria de la Institución, al número 154787031.

Cuando se disputaron 4 dompetencias, estas son las posiciones en el Campeonato de cada categoría:

"05"
1º    Enzo Flores       46    ptos.
2º    Gino Gelmetti    35      "
3º    Matias Ochoa   31,5   "

Cafeteras
1º    Martin Berno     48    ptos.
2º    Rolando Ballestrieri    33    ptos.
3º    Ariel Balderrama    29    ptos.

G.T.S.
1º     Jorge Ariel Diaz     56   ptos.
2º     Edgardo Sapag      32     "
3º     Ricardo Escarpellino    23,5   ptos.

"1.100"
1º     Samuel Haroian      53    ptos.
2º     Gonzalo Lopez Saez    25   ptos.
3º     Ermes Rivarosa     22   ptos.   
Read More

ESTA FUE PARA DANI PEDROSA

Fueron únicamente 21 vueltas, en la final de Moto GP; todo debido al accidente de Randy De Puniet. Es que la caída del francés, quedando la máquina en el centro de la pista, ocasiono la rodada de Aleix Espargaró y Alvaro Bautista, quienes no pudieron evitar la colisión. El resultado.fractura de tibia y peroné de pierna izquierda de Randy y el no poder volver a la competencia por parte de Espargaró y Bautista, como así la neutralización de la competencia por espacio de 25´.
El comisariato resolvió lanzar nuevamente la competencia, es por ello que la misma se acorto en su desarrollo.
Nuevamente la batalla estuvo entre los dos españoles, en tanto Casey Stoner, contenía a un desbordado Valentino Rossi que venia matando al viento, pero no pudo lograr el tercer lugar en el podio, cuyo escalón más alto quedo en poder de Dani Pedrosa, festejando con la casaca de la Selección Campeona del Mundo.
Clasificación:
1º    Dani Pedrosa- Honda- España
2º    Jorge Lorenzo- Yamaha- España
3º    Casey Stoner- Ducati- Australia
4º    Valentino Rossi- Yamaha- Italia
5º    Andrea Dovizioso- Honda- Italia

Campeonato:
1º    Lorenzo    185
2º    Pedrosa    138
3º    Dovizioso  102
La proxima será en Laguna Seca, Estados Unidos, el 25 de Julio.

Fuente: Moto GP
     
Read More

GRAN VICTORIA DE TONI ELIAS

El gran candidato era Andrea Iannone, pero la remontada del Español Toni Elias, hizo caer todos los pronósticos.
Como en todas las presentaciones de Moto 2, nueva rodada generalisada, esta vez quedaron fuera Faubel, De Rosa, Pesek, Olivé y Carduz, sin lesiones graves para los involucrados.
Elias, cuando faltaban 7 vueltas para la bandera a cuadros supero a Iannone, llegando cómodamente al final y quedandose con una victoria que lo deja en inmejorables condiciones en el campeonato.
Esta es la Clasificación:
1º    Toni Elias- Moriwaki- España
2º    Andrea Iannone- Speed Up- Italia
3º    Roberto Rolfo- Suter- Italia
4º    Fonsi Nieto- Moriwaki- España
5º    Karelñ Abraham- FTR- Checoslovaquia

Campeonato
1º    Elias   136
2º    Luthi    94
3º    Iannone   90

Fuente: Moto GP
Read More

QUINTA VICTORIA DE MARC MARQUEZ

En el Gran Premio de Alemania, circuito de Sachsenring, quinta victoría de la temporada, del español Marc Marquez. La categoría 125cc., parece tener un dueño, que se encamina al titulo de manera abrumadora.
La competencia tuvo el característico duelo, entre españoles, de no ser por la rodada de Pol Espargaró, hubiese tenido otro tipo de final.
Marquez, luego de la caída de Espargaró, regulo el tramite y le saco una ventaja de 17" a Koyama, en tanto el local Sandro Cortese, se ubicaba tercero, superando en la última curva a Rabat.
Esta es la Clasificación:
1º    Marc Marquez- Derbi- España
2º    Tomoyoshi Koyama- Aprilia- Japón
3º    Sandro Cortese- Derbi- Alemania
4º    Esteve Rabat- Aprilia- España
5º    Bradley Smith- Aprilia- Inglaterra

Campeonato:
1º    Marquez    157
2º    Espargaró  131
3º    Terol         118
4º    Smith         105


Fuente: Moto GP   
Read More

TRIUNFO DEL JUJEÑO LUIS GUIS, LIGATO, GIL DE MARCHI Y MARCHETTO EN TUCUMAN

El Piloto oriundo de La Tacita de Plata demostro que la carrera tucumana le cae muy bien y por tercera vez termina en lo más alto del podio.
Luego de los malos tragos de las dos anteriores Luisito acompañado en la butaca derecha por Roberto Bulacio vuelven a ganar y se van del Jardin de la Republica con más distancia en la punta del torneo de la N2.
En la general es de destacar el triunfo de Marco Ligato (el primero del año) quien lo hizo con el Evo 9 por cederle su Evo X al Tucumano Gil de Marchi. La mala fortuna que acompaña en la temporada al puntano Miguel Baldoni volvio a presentarse y sumo un nuevo abandono cuando se encaminaba a un triunfo sin atenuantes y la gran presentación del VW Gol Trend de Maxi Rally by Baratec de Claudio Menzi que se adjudico 3 PE y abandono marchando 4º por pinchadura del radiador cuando la competencia terminaba.
El tucumano Gil de Marchi se quedo con la N4L en tanto que Alvaro Marchetto triunfo en la SR.
La carrera disputada en Tucumán tuvo como principal escollo al frio y la nieve que redujeron todo a una jornada que transito solo dos PE para poder llevar a cabo la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally que tendra la proxima cita en el clasico Patagonico como es La Vuelta de la Manzana en el Alto VAlle de Río Negro. 
Read More

POSTERGADO DEBUT DEL GOL TREND

Para ver en acción a la nueva maquina del "MAXIRALLY" del Campeonato Argentino de Rally en Tucumán habra que esperar hasta mañana, ya que la nieve del San Javier impidio realizar cualquier actividad en el día de la fecha.
Tampoco fue posible la alternativa de hacer un tramo de tierra por la caida de ramas en la PE que se busco como emergencia y luego de las 18,30 Adolfo Zeigner de la CDA del ACA indico que mañana se disputaran 10 PE realizando 5 pasadas a los tramos Timbo Viejo - El Cadillal y El Cadillal - Ticucho de 7,03 9,89 kms respectivamente para totalizar 84,60 Kms con lo cual se brindara a los Participantes la totalidad de los 15 puntos.
El Jujeño Luis Gius se quedo con las ganas de volver a transitar el pavimento de San Javier, Yerba Buena, San Pablo, Villa Nougues donde en la edición anterior habia andado muy bien y debera defender el 1 en la tierra que tampoco tocara el tramo de El Cajon - Río Nio debido a la crecida de los arroyos de este tramo.
El nuevo auto de los Barattero se pondra a prueba en la tierra pero dejo abierta la incognita esta mañana cuando en un abnegado circuito del antiguo autodromo ubicado en el corazón del Parque 9 de julio hizo el 2 detras de su coequiper Pozzo que con el Subaru marcara el 1 en las pruebas previas de esta mañana.
La jornada arrancara muy temprano con la idea de terminar antes del anochecer.
Read More

DAKAR 2011

En horas de la mañana, en instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad, se llevo a cabo una reunión entre los integrantes del Comité Provincial de Coordinación, presidido por el C.P.N. Marcelo Abraham y los representantes de la A.S.O., encabezados por Mark Phili ( Jefe de Proyecto de Logística), Mikael Bese (Avanzada), Carol Durand ( Avanzada), Marcelo Oliva (Nueva Tribu), Marcos Marino ( Nueva Tribu), Francois Campos (Aeropuertos), Roque Olmedo (Aeropuertos) y Alexandre Parra.
Los temas tratados giraron en torno al establecimiento del vivac, en nuestra Provincia; como así todo lo relacionado con las medidas de seguridad, en relación con la circulación de las máquinas, por rutas de acceso al vivac, en proximidades del mismo y todo lo concerniente a la ubicación del público.
Por cuerda aparte, también se trato lo relacionado con el lugar necesario para el aterrizaje y despegue de los helicópteros, aviones de gran porte que acompañan a la competencia propiamente dicha,
Posterior a la reunión el grupo se dirigió a la zona de Alto Padilla , luego al Cafetodromo "José Mario Illesca (H)" y por último al Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán"
Finalizado el recorrido, Phili, manifestó que ambos predios presenta o reunen las condiciones necesarias para la instalación del vivac y en cuanto al Aeropuerto, tiene los requisitos necesarios que se pretende, resaltando lo moderno de las instalaciones y resaltando las bondades de la playa de estacionamiento para las aeronaves.
La resolución, se comunicará a las autoridades respectivas, recién a fines del mes de Julio, dado que se debe informar a la sede central de la A.S.O., en París, donde se evaluará y se tomara la determinación.
Deberemos esperar hasta fines de mes para saber, si es Perico o San Salvador de Jujuy. la elegida.  
Read More

LA QUINTA, SERA EL DOMINGO

Las fiestas patronales de El Carmen, serán celebradas por todos los pilotos. Aquellos que no estaban corriendo, regresaran, la Virgen todo lo puede.
Tenemos conocimiento, que el parque de cafeteras se vera incrementado en aproximadamente 5 máquinas más. Los 1.100, volverán a tener la cantidad de 24 competidores.
G.T.S., también dirán presentes, en un buen número.
Lo ocurrido en la técnica de la competencia pasada, marcó una tendencia y es una buena señal, para los pilotos, renace la confianza. Ahora las expectativas son otras, algunos no pelearan el torneo, pero estarán presentes, para rendir su justo homenaje.
Ahora todo queda en manos de la organización, se debe demostrar que el automovilismo no está en sus últimos estertores, como alguien lo dijo, demostrar que se puede, que pilotos y Directivos hablan el mismo idioma.
Este deporte , merece este tipo de situaciones, nunca fue fácil, menos ahora, por ello se debe mostrar la unión de aquellos que amamos el automovilismo.
EL DOMINGO TODOS AL BRILS!!!!!!!!!!  
Read More

OTRA VEZ LOEB

El francés del equipo Citroen, se impuso en el Rally de Bulgaria, dejando a su compañero de equipo Dani Sordo, que fue segundo, a 29" 5/10, logrando de esa manera consolidarse en la primera posición del Campeonato Mundial de Rally.
Basado en un muy buen trabajo de equipo, los Citroen, marcan una neta superioridad con relación a las otras escuderías, de tal manera que la Ford, únicamente tratara de finalizar la temporada dando pelea, según lo declaro su Director de Equipo Malcoln Wilson.
La ventaja en la Copa de Constructores, es de 50 ptos., suficientes para ir pensando que sera un nuevo año para la marca francesa.

La General.
1º    Sebastian Loeb- Citroen
2º    Dani Sordop- Citroen
3º    Petter Solberg- Citroen
4º    Sebastian Ogier- Citroen
5º    Mikko Hirvonen- Ford

Elñ Campeonato:
1º    Sebastien Loeb-    151  ptos.
2º    Sebastien Ogier-    100    "
3º    Mikko Hirvonen-     86    "

Copa de Constructores
1º    Citroen    232  Ptos.
2º     Ford       185    "
3º     Citroen Junior    125   ptos.

La próxima competencia será el Rally de Finlandia el 31/07/10.    

    
Read More

MARC WEBBER, EN INGLATERRA

Largo en segundo lugar, al lado de su compañero de equipo, que había logrado la pole, en la primera curva se puso a la cabeza y así termino las 52 vueltas del Gran Premio de Inglaterra.
Mark Webber, piloto del Red Bull-Renault, consiguió lo que no pudo hacer Sebastian Vettel, ganarle a Hamilton, que en toda la carrera fue una pesadilla. Las maquinas, equipadas con motores Renault, son objeto de análisis de todas las escuderías, pero hasta el momento no pudieron lograr un rendimiento similar.
El punto débil de los Red Bull, está en el rendimiento de sus pilotos, un error de largada por parte de Vettel, fue aprovechado por el ingles para colocarse en segundo lugar y a la vez por el español Alonso, solo que este cometió una falta a superar al polaco Kubica, y la sanción lo postergo.
En el podio acompañaron al australiano, Lewiz Hamilton y Nico Rosberg.

La clasifiacción:
1º    Mark Webberg- Red Bull-Renault
2º    Lewia Hamilton- Mac Laren- Mercedes
3º    Nico Rosberg- Mercedes GP
4º    Jeson Button- Mac Laren- Mercedes
5º    Ruben Barrichelo- Willians- Cosworth

El campeonato de pilotos.
1º    Lewis Hamilton    145   ptos.
2º    Jerson Button       133    "
3º    Mark Webber      128    "
4º    Sebastiab Vettel    121    "

Copa de Constructores
1º     Mac Laren         278   ptos
2º     Red Bull             249    "
3º     Ferrari                165    "
4º     Mercedes           126    "

La próxima será el día  25 de Julio, en el circuito de Hockenhain, Gran Premio de Alemania      
Read More

PEDRO BARONI: Las Descalificaciones, son correctas

En declaraciones efectuadas al programa  "A TODO DEPORTE", que se emite por Integración F.M., el piloto de 1.100, Pedro Baroni, manifestó: " Las descalificaciones, desde mi punto de vista, me parecen correctas. El señor Martin Subirats, designado Comisario Técnico, en reemplazo de Mauro Dabate, me explico que las dos máquinas, para su juicio, estarían dentro de cualquier otro reglamento, por los detalles técnico que se deben tener en cuenta, para esta categoría; pero no así en la reglamentación vigente en el Motors Club El Carmen.
Parecería que la norma vigente, en la preparación de las máquinas, que compiten en el campeonato provincial, estaría un tanto equivocada o habría sido confeccionada para favorecer a un determinado número de participantes.
Yo recuerdo que en el año 2006, cuando se creo la A.J.A. (Asociación Jujeña de Pilotos), a instancias de la directiva del Motors Club, se había confeccionado un reglamento para la categoría 1.100, en el cual se observaban todos los detalles y aceptados por los pilotos; pero al desaparecer la A.J.A., se modifico esa norma y ahora vemos los resultados.
Debemos aceptar lo resuelto, lamento que me quede sin el primer puesto, también por mis esponsores y el público que tanto me apoyo, pero estas son las reglas del juego y a partir de ahora debo pensarlo bien para seguir compitiendo o no.
Es necesario una reunión de carácter urgente con la directiva y los pilotos, para de esa manera consensuar el tema de los reglamentos técnicos y una serie de detalles que hacen a la situación.
Estoy en un todo de acuerdo a lo resuelto por Subirats, porque luego de la descalificación, nos reunió y nos explico toda la situación, con lujos de detalles de esa manera nos dimos cuenta que estamos trabajando bien, pero con una reglamentación equivocada."
Dejamos que el lector saque sus propias conclusiones.-
   
Read More

BARONI Y RIVAROSA. . . . DESCALIFICADOS

Pasaron tres días, para conocer los resultados de la técnica de la "1.100". Es que los problemas no terminan, `primero fue el tema del peso, no hubo acuerdo y se fue Dabate. Vino Martín Subirats y se realizó el control, con los resultados que no se esperaban.
Problemas con la compresión, creemos que es la segunda oportunidad que esto ocurre. Quedan fuera Pedro Baroni y Ermes Rivarosa, el podio cambia, el ganador es Samuel Haroian, segundo lugar para Cristian Olivera y tercero Victor Vargas Duran.
Ahora vendrán todo tipo de explicaciones y justificaciones, pero ya esta todo determinado.
Sobre llovido mojado, el mundo de los fierros, en la provincia, esta lleno de versiones, unas favorables, otras no y para colmo descalificaciones en GTS y 1.100.
Abra llegado el momento de llamar a una reunión con todos los protagonistas?
En dos semanas, la cita será en el Brils, fiestas patronales de El Carmen, se espera que a esa competencia concurran más pilotos y el espectaculo, despierte el interes del público; todo por el bien del automovilismo.
Read More

CAMBIO EN EL PODIO DE GTS!!

En la jornada de ayer, en la localidad de Monterrico, se llevó a cabo la revisación técnica correspondiente a la 4º fecha del automovilismo local que se disputara el pasado domingo en el circuito “ José Mario Illescas”. La misma comenzó a 20 hs y se extendió hasta las 2:30 hs aproximadamente.
Se evaluaron las categorías GTS y CAFETERAS, y la revisión estuvo a cargo del actual comisario tecnico Haroain
En la técnica se encontró que el volente de motor de Ricardo Scarpellino, piloto del coche 05, tenía un peso inferior al requerido por lo que fue descalificado dejando el segundo lugar del podio para los hermanos Pagani.

Luego de esta modificación, así queda la tabla de posiciones:

1º Ariel Díaz

2º Paul Pagani

- Edgardo Sapag (solo una vuelta cumplida)

- Ricardo Scarpellino (descalificado en la técnica)

- Jorge Galo (descalificado)

-Alfredo Salvay (no completó la primera serie)

-Sapag Daniel (no participó en las series)


En día de hoy se realizará la tecina de las categorías 1100 y 05, los resultados serán publicados a la brevedad en este, el blog de DERRAPANDO!!!
Read More

BARONI VUELVE CON TODO

El Regreso de Baroni a las competencias de motor significo una emocionante carrera para la categoría 1100. Cumpliendo no solo su objetivo sino también su comentario mencionado en una entrevista en directo que saliera al aire el pasado sábado en el programa DERRAPANDO, el piloto del coche Nº 46 gano la carrera que se disputara el domingo en el circuito de Perico.


En lo que podría llamarse un duelo de “mixtos” (ya que en ambos equipos el piloto era hombre y el copiloto una mujer), Pedro Baroni junto a su esposa peleaba por mantener el primer lugar frente al salteño Ermes Rivarosa quien corre junto a su hija y que no se la dejó nada fácil ya que al comenzar la final se le impuso dejándolo en segundo lugar.

Un altercado en la primera vuelta hizo que la carrera comenzara de nuevo con todos los pilotos en su posición de partida original y desde entonces, a pesar de una gran lucha por parte de Rivarosa nada pudo alejar a Baroni del primer puesto quien también se esforzó mucho para conseguir en su regreso esta victoria.

De los 12 autos, solo 7 lograron la bandera a cuadros, el Nº 22 completo 6 vueltas, el Nº 13 completo 4 y el coche Nº 25 completo 2 vueltas.

Palomares se retira a boxes y López Saes queda con su auto en pista (motivo por el cual se reinicio la carrera)

Resultados:

1º Pedro Baroni

2º Ermes Rivarosa

3º Samuel Haroian

4º Cristian Olivera

5º Víctor Vargas Duran

6º Silvina Rodríguez

7º Luis López
Read More

BERNO PRIMERO

En la fórmula Cafetera Martín Berno pudo más y consiguió ser el ganador de las series, por detrás llegaron Rolando Balestrieri, Rubén Gelmeti, y Mario Illescas respectivamente.


Pedro Cabezas se adelantó al semáforo en la largada y recibió un apercibimiento, al no poder entrar a la calle de stop and go por verse obstruida (según declaraciones del piloto de la cafetera Nº 28) continuó en carrera y fue descalificado con bandera negra.



Resultados:

1º Martin Berno

2º Rolando Balestrieri

3º Rubén Gelmeti

4º Mario Illescas

- Pedro Cabezas (descalificado)

                                                                             
Read More

CORRE COMO "PERRO"

En una jornada de derrape y muchos roces, Ariel “el perro” Díaz, piloto de la máquina 01,  se alzó con la victoria por cuarta vez consecutiva.


Demostró por que se le adjudica la fama de “imparable” con sus acciones en el circuito largando primero en la clasificación, siendo puntero en la primer serie y consiguiendo el primer lugar en la final de GTS.

El segundo puesto fue para Ricardo Scarpelino quien batallara con Paul Pagani por esta posición quedando este último en tercer lugar.

Jorge Galo, dueño del coche 09 recibió la bandera negra por realizar una maniobra antideportiva.

Resultados:

1º Ariel Díaz

2º Ricardo Scarpelino

3º Paul Pagani

- Edgardo Sapag (solo una vuelta cumplida)

- Jorge Galo (descalificado)

-Alfredo Salvay (no completo la primera serie)

-Sapag Daniel (no participo en las series)
Read More

UNA MAS PARA ENZO FLORES

En una fecha que contó con la participación en pista de tres Fiat 600 (Matías Ochoa no pudo competir con el Citroën), Enzo Flores consiguió una vez más la primera posición del podio.

“Impuse mi ritmo, el auto anduvo bastante bien y el tiempo nos acompaño” fueron las declaraciones del piloto de la maquina Nº 11 al terminar la carrera.






Resultados:

1º Enzo Flores

2º Gino Gelmetti

3º Jaime Pericas (no termino)

4º Matías Ochoa (no entro en las series)
Read More

YA SE CORRIO LA 4º!!!

Hoy se corrió la 4º fecha del automovilismo local en el circuito “José Mario Illescas” de la ciudad de Perico donde se dieron citas más de 300 personas amantes de los “fierros”.


Participaron 28 máquinas, entre ellas 4 en categoría 05 (Fiat 600), 5 en Cafeteras, 7 en GTS y 12 en 1100 de los cuales por desperfectos mecánicos quedaron afuera el Citroën de Matías Ochoa (quien no pudo correr ni en la primer serie) y los GTS de Alfredo Salvay y Daniel Sapag. ´



La carrera comenzó pasadas las 14:30 y las categorías se dividieron en dos series, a su vez la 1100, que fue la que mas competidores presentó se dividió en dos grupos corriendo una serie cada uno y los doce autos en la serie final.

La última carrera terminó a horas 18:30 aproximadamente y luego se procedió a la entrega simbólica de trofeos a los ganadores de cada competencia.

Una vez mas Jujuy vivió una jornada de velocidad y ya esta en espera la próxima fecha que se realizara en el departamento del Carmen el domingo 18 de julio
Read More

OTRA PARA MATIAS ROSSI

El Autodromo "Juan y Oscar Galvez" de la ciudad de Buenos Aires, fue el escenario para una nueva victoria del Chevrolet de Matias Rossi, la segunda consecutiva para el piloto del equipo Dole Racing.
Rossi que desde el viernes demostro una superioridad llamativa, logro, el sábado la "pole"; y desde la largada se puso al comando del peloton para redondear una jornada más que favorable.
Las graderías del Autodromo, mostraron, una gran cantidad de público que a los nostalgiosos les hizo recordar viejas épocas.
Esta es la Clasificación:                                                                        Así quedo el Campeonato:
1º    Matias Rossi- Chevrolet                                                                1º  Ponce de León    122,50
2º    Gabriel Ponce de León- Ford                                                        2º  Moriatis    107
3º    Emanuel Moriatis- Ford                                                                 3º  Ledesma   104
4º    Diego Aventín- Ford                                                                      4º  Rossi    93
5º    Norberto Fontana- Torino                                                              5º  Castellanos   91,50
6º    Juan Angelinni- Dodge
7º    Juan De Benedictis- Ford
8º    Christian Ledesma- Chevrolet
9º    Agustin Canapino- Chevrolet
10º  Juan Pablo Gianini- Ford

La próxima será el 01 de Agosto en Río IV

Fuente Carburando.com.ar 
Read More

MOTO G.P.: OTRA MÁS DE JORGE LORENZO

Así es, el español Jorge Lorenzo, se quedo con una nueva victoria en Moto GP; esta vez fue el circuito de Catalunia y fue inobjetable, como de costumbre.
Más allá del extraordinario rendimiento de la Yamaha, las cualidades del mallorquín, nos muestra que estamos en presencia de un piloto de óptimas condiciones, a lo que sumado el trabajo del equipo, los resultados son los más alentadores que se pueden pedir.
No es necesario que "Il Dotore", este presente, ya Jorge se vale por si solo y lo demuestra carrera a carrera. Ahora la ventaja en el Campeonato parece lapidaria, pero aun restan varias competencia, y cualquier cosa puede suceder.
La próxima será en Alemania en el circuito de Sachsenring, el 18 de Julio.

La Clasificación:                                                                                        Campeonato
1º    Jorge Lorenzo- España- Yamaha                                                 1º    Jorge Lorenzo- Yamaha    165
2º    Dani Pedrosa- España- Honda                                                     2º   Dani Pedrosa- Honda        113
3º    Casey Stoner- Australia- Ducati                                                   3º    Andrea Dovizioso-Honda   91
4º    Randy De Puniet- Francia- Ducati
5º    Alvaro Baustista-España- Suzuki

Fuente: Motogp.com 
Read More

MOTO 2: UN JAPONES EN CATALUNIA

El equipo- Tech 3 Racing-, tiene entre sus filas a un japones, quien hoy se quedo con el triunfo en la nueva categoría, la Moto 2. Yuki Takahashi, fue´el ganador de una accidentada carrera, realizada en Catalunia.
Desde la primera curva, donde por una carambola extraordinaria, 9 pilotos quedaron fuera de competencia, a lo que agregamos el grave accidente sufrido por Carmelo Morales, metros antes de la linea de sentencia. Debemos decir que observamos una más que interesante competencia que nos mantuvo expectantes hasta el último segundo.Completaron el podio Luthi y Simón.

La Clasificación:                                                                               Capeonato
1º    Yuki Takahashi- Japón- Tech 3                                             1º    Toni Elias- Moriwaki-    111   ptos.
2º    Thomas Luthi- Suisa- Moriwaki                                             2º    Thomas Tuthi- Moriwaki-   94   "
3º    Julian Simon- España- Suter                                                   3º    Julian Simon- Suter-   77  ptos.
4º    Karel Abraham- Rep Checa- FTR
5º    Toni Elias- España- Moriwaki

Fuente: Moto GP.com
Read More

MOTOCICLISMO: LA CUARTA DE MARC MARQUEZ

La 7ma. presentación de la más chicas de las categorías, del motociclismo internacional, tiene un ganador ya conocido, Marc Marquez se subió a lo más alto del podio por cuarta vez consecutiva, desde Mugello que ocupa esa posición.
En una carrera, en la cual el español largo desde la pole, se pudo apreciar la ventaja de la Derbi, que acompañada por un muy buen manejo , vuelta tras vuelta extiende la diferencia en los cronómetros.
Marquez, con este triunfo llega a lo más alto del campeonato. Aún faltan varias fechas, pero ya se puede ir pensando que Marc es el gran candidato al titulo.
Ahora vendrá el Gran Premio de Alemania, pero esa ya es otra historia.
La 125, es una categoría, que al finalizar la actual temporada, será reemplazada por la Moto 3, se termina la era de las cuarto de litro.

La Clasificación:                                                                               Campeonato
1º    Marc Marquez- España- Derbi                                              1º    Marc Marquez- Derbi-   132  ptos.
2º    Bradley Smith- Inglaterra- Aprilia                                           2º    Pol Espargaro- Derbi-    131    "
3º    Pol Espargaro- España- Derbi                                               3º    Nicolas Terol- Aprilia-    118    "  
4º    Sandro Cortese- Alemania- Derbi
5º    Efren Vazquez- España- Derbi

Fuente: Moto GP. com
Read More

EL DOMINGO TODOS AL ILLESCA

Quedo confirmado, el domingo, se disputa la 4ta., fecha de la temporada, en el Cafetodromo "José Mario Illesca", de Perico. Asi lo hizo saber la CD de El Carmen Motors Club, finalizada la reunión del día miércoles pasado.
Se espera una gran participación de pilotos en todas las categorías, dado que esta temporada, el campeonato está pactado a 10 fechas y ya se comienzan de definir las posibilidades.
Por cuerda aparte, según lo manifestado por el Presidente de la Institución, Daniel Subirats, se producirán modificaciones en lo que respecta al Comisariato Técnico .
En esta oportunidad, no habrá reunión de pilotos previa a la competencia, es decir como se acostumbraba en fecha anteriores, los jueves o viernes se realizaban las reuniones para informar a los participantes sobre lo que estaba programado para el día de la competencia.
Sobre este particular, se tiene conocimiento que se tomo tal determinación, en virtud que los pilotos o acompañantes no concurrían a la combocatoria.
Read More

REGRESO AL T.N.


El periqueño Diego Illesca, en los últimos días, estuvo probando el Ford Fiesta, con el que participara, entre los días 09 y 11 de Julio en el Autodromo de Mendoza, de una fecha más del T.N.
Las pruebas se realizaron en El Parque de la Velocidad en San Jorge, Sante Fé; donde el piloto le fue tomando la mano al Fiesta del equipo Bribbon Sport.
Regreso esperado, dado que tiene una posibilidad cierta, de transformarse en protagonista, de la categoría más federal del automovilismo nacional.
Finalizado el testeo, Diego, manifestó "Realmente me siento muy alegre de este retorno, el auto es muy dócil y eso hace que me sienta feliz, esto es lo que me devuelve la alegría".

Fuente: Carburando.com
Read More