MOISES TRATARA DE REPETIR EN ROSARIO


Luego de la gran carrera realizada por Federico Moisés en Salta, ubicándose en la tercera posición ante un marco imponente de público y consiguiendo su primer podio en Top Race Series, el piloto jujeño esta en busca de otro buen resultado en Rosario, donde este fin de semana se disputará la octava fecha del calendario de esa categoría.
 Será la primera vez que la categoría transitará con estos nuevos modelos de autos, en el circuito que fue re inaugurado a principios de año.

Federico Moisés manifestó ; "Luego de la gran alegría de haber podido hacer podio en Salta, el objetivo será estar lo más adelante posible en Rosario. Quiero felicitar nuevamente a mi equipo por el logro obtenido y destacar tanto el rendimiento técnico como el mecánico”, 

El sampedreño quien trepó hasta la 8º posición en el campeonato con 62 unidade. El  sábado posterior al medio, día se llevara a cabo la prueba clasificatoria a 25 minutos.
La gran final de la categoría se vivirá en el trazado rosarino el domingo 2 de septiembre desde las 12 Hs. Competencia  que será transmitida en vivo y directo por la señal TyC Sports.
Read More

GURRIERI EN ROSARIO


Sebastián Gurrieri ya VIVE en Rosario su segunda experiencia con el Ford Mondeo del DM Team.

El piloto de San Pedro de Jujuy viajo a la ciudad mas importante del interior Santafesino para seguir acumulando experiencia en la menor de las categorias del Top Race.

Luego de la experiencia Salteña el Seba busca afinzarse en la Top Race Junior y desde hoy gira en el circuito de 2.950 metros donde en el primer entrenamiento quedo a 1,903 del mejor tiempo establecido por Della Motta y en la segunda tanda de libres redujo esa diferencia con Alan Castellano que hizo la pole a 1,837.

Hay que considerar aquí que el representante de Jujuy es la primera vez que transita el circuito Rosarino y el poder ir limando diferencias es muy bueno.

La adaptavilidad al trazado seguramente dara frutos.
En las primeras pruebas libres realizadas el viernes se ubico en el 15º y 16 lugar

Read More

FEDERICO SUBIO AL PODIO EN EL TOP RACE SERIES

Se llevó adelante la final de TRSeries en el trazado “Martín Miguel de Guemes” de la provincia de Salta. En una carrera exigente para cada una de las unidades, saber administrar el rendimiento de las máquinas fue fundamental para llegar con buenos resultados a la bandera a cuadros. El jujeño Federico Moisés quedó tercero y subió al podio por primera vez.


Quien dominó de punta a punta fue Humberto Krujoski, del equipo RV. Siempre metido adelante, ya sumó su segunda victoria en lo que va de la temporada y esto le genera una alegría inmensa. Tuvo una enorme final y aprovechando todo lo que sucedió detrás de él, pudo administrar las fuerzas y llegar al final con la victoria. El tiempo del piloto del auto 88 fue de 32;12,700.

Lucas Benamo lo acompañó en el podio, subiéndose al segundo escalón. Intentó buscarlo a lo largo de toda la competencia pero no pudo imponerse. El tiempo del piloto del Tauro Compagnucci fue de 32;13,013. En el tercer puesto finalizó Federico Moisés, quien se subió al podio por primera vez en la categoría. A bordo de su Mercedes Series número 22, terminó en 32;21,378.

En cuanto a la carrera, contó con un Krujoski absolutamente dominador. Su perseguidor más peligroso, Fabián Flaqué, evidenció inconvenientes promediando la competencia y no pudo terminar la final. Problemas en la bomba de nafta y en la dirección le impidieron ir por el triunfo.

De esta manera, Benamo intentó buscar ese primer puesto, pero no pudo conseguirlo. Cabe destacar que hasta en la última vuelta, intentó presionar con todo lo que le quedaba a Krujoski, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En el 18vo. giro de la competencia, Mauricio Chiaverano y Lucas Guerra protagonizaron un importante toque, que sacó a ambos protagonistas del asfalto. Venían cuarto y quinto, respectivamente, pero ese roce los hizo retroceder varios escalones en las posiciones. Chiaverano fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio justamente de Guerra, mientras que Lucas se ubicó 11ro. Este inconveniente, le permitió a Franco Ercoli finalizar 4to., quedando a un paso del podio en su regreso a la categoría.

Fuente: Diario El Paso. com 
Read More

SERAN DOS EN EL TOP RACE, EN SALTA

El Piloto de San Pedro de Jujuy SEBASTIAN GURRIERI, anuncio en las ultimas horas su incorporación al TOP RACE JUNIOR a partir de la carrera de Salta en el fin de semana del 17 – 18 y 19 de agosto.

El Piloto de La Perla del Ramal Jujeño lo hará bajo la estructura del DM TEAM que regentea Alejandro Leguizamón y conducirá un FORD MONDEO JUNIOR que llevara en sus laterales el Nº 51.

De esta forma el Sampedreño de 24 años no va a Rafaela con la FR 2.0 pero tendrá la oportunidad de mostrarse ante su publico debido a la cercanía del Martin Miguel de Güemes con la provincia de Jujuy y de esta forma otro Jujeño llevara la Bandera de esta tierra histórica por los distintos circuitos del país en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Alejandro Leguizamón, responsable del DM TEAM, le comento a la Web Oficial del TR, la incorporación del Jujeño del cual dijo “Nos pone muy contentos el arribo de Gurrieri al DM ya que confiamos en su juventud y talento. Creemos que junto a Gastón (Billeres) conformaran un equipo muy competitivo y podrán darnos muy buenos momentos”

Las características del modelo que conducirá Seba según la información oficial de la Web de la categoría a continuación, para apreciar a que se enfrentara este Jujeño que ya conoce de triunfos en el autódromo Salteño a bordo de su auto de Formula.

En las próximas horas el mismo Sebastián Gurrieri, estará poniéndose en contacto personalmente con los medios Jujeños para brindar mayores detalles de esta linda novedad surgida en las últimas horas.

Esta información ya esta publicada en la Web Carburando y también en la del equipo DM TEAM.
Read More

EL TIERRA BRAVA NUVAMENTE DE FIESTA

Este fin de semana se correrá en nuestra provincia la 5ta fecha NOA del Campeonato Argentino de Motocross. El circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy será el escenario en donde más de medio centenar de maquinas de diferentes categorías ya confirmaron su presencia a los organizadores.

La Coordinación  de Deportes sobre Ruedas  del Municipio sampedreño tiene todo listo para la primera jornada que se desarrollara el sábado con el inicio de las pruebas libres, para ello se habilitara el circuito desde 15 hasta las 17:30 hs. Posteriormente se llevara a cabo en la Plaza Central de la mencionada ciudad el lanzamiento simbólico y presentación de pilotos con un espectáculo al aire libre. En tanto que el domingo las acciones comenzaran a las 11 hs con la prueba de tanque lleno y a las 12:45 hs están previstas las competencias con la largada de la primera manga.

Para la cita ya ratificaron su presencia pilotos de las provincia de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y representantes locales  que competirán en las  categorías  Promocional A y B, juniors, Master, 85 cc, cuatriciclos y open A, B y MX2 además que se confirmo tras  una invitación especial la presentación de enduristas de Salta y Jujuy.

Fabián Migueles coordinador de Deportes sobre ruedas de la ciudad de San Pedro hizo llegar la invitación a todos los amantes de la disciplina para acompañar esta jornada fierrera; menciono además que el público podrá gozar de las cómodas instalaciones del circuito y que el precio de las entradas se fijo en $20.
Read More