MOISES VUELVE A LA FORMULA RENAULT 2.0: El piloto sampedreño Federico Moises se presentara nuevamente este sábado y domingo en Formula Renault 2.0 categoría que acompaña al Super TC 2000. Esta posibilidad para el joven jujeño nace a raíz de una invitación que le hizo cursar el equipo Croizet Racing para subirse esta temporada a un monoposto.
Moises volverá por primera vez en este 2013 a pilotear un 2.0 con la ilusión de cumplir un buen fin de semana en La Pampa, donde se desarrollara la cuarta fecha del Campeonato Formula. Para el crédito local no es solo una invitación sino que tras ella existe la posibilidad latente que se confirmara este fin de semana de que el sampedreño pueda estar presente este año en la Formula 3 Sudamericana.“la verdad que esta invitación me sorprendió; siempre existió la posibilidad de volver a subirme a un auto Formula pero debo agradecer la confianza brindada por el equipo Croizet Racing que pensó en mi para la vuelta. Ahora mi objetivo será devolver esa confianza con un buen resultado en La Pampa” así se refirió Moisés a esta nueva chance.
Por otro lado gente de la organización hizo saber que la actividad del fin de semana

para Federico Moisés tendrá inicio este sábado, con un entrenamiento 9.30 a 10, seguirá con la clasificación, de 12 a 12.30, y la primera carrera del fin de semana, desde las 15.05.
La segunda carrera irá el domingo a las 12, ambas con una extensión de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado de 4148 metros de extensión de Toay (La Pampa).
Ambas Finales serán televisadas,por lo que los jujeños podrán acompañar el desempeño de su coterráneo durante las dos jornadas.
Read More