NUEVAS AUTORIDADES

El miércoles pasado, en reunión de socios, de El Carmen Motors Club, llevada a cabo en la Ciudad de Los Diques, se eligieron nuevas autoridades para conducir los destinos de la Institución.
Luego de la aprobación de los balances respectivos, se procedió a la elección de las personas que integraran la CD, responsabilidad que recayó en los siguientes: Presidente: Ruben Gelmetti, Vice-Presidente: Pedro Baroni, Secretario: Jorge Cabana Fuzs, Pro-Secretario: Javier Pereyra, Tesorero: Jaime Pericas, Pro-Tesorero: José Gracia, Vocales Titulares: 1) Ariel Pericas, 2) José Zerpa, 3) José Scarpellino; Vocales Suplentes: 1) Oscar Zeballos, 2) Fermin Salvay; Comisión Revisora de Cuentas: José Luis Cianchino (h) y Sergio Jurado.
Los nombrados, manifestaron su intención de trabajar en conjunto para lograr la reactivación del deporte motor en la provincia.- 


Read More

EL ENDURO YA TIENE FECHA CONFIRMADA

Desde la Coordinación de Deportes Sobre Ruedas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se confirmo que la primera fecha del Enduro Interprovincial se disputara, en El Tierra Brava, los días 29 y 30 de Marzo próximo.
Recordemos que originariamente, todo estaba programado para el 22 de Marzo, pero por razones organizativas, se dispuso postergar el inicio de temporada por una semana.
Oportunamente, en charla mantenida con Fabian Miguelez , se supo que todo estaba en perfectas condiciones, en el circuito, para esa fecha y que ahora con esta confirmación lo único que restaría sería hacer unos retoques al trazado, el cual fuera afectado por las recientes lluvias.
Read More

EN ABRIL: SPEEDWAY

El Ovalo de El Tierra Brava, tendría actividad a partir del 05 de Abril, dado que para entonces se programó la primera fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway.
Como es costumbre, en San Pedro se reunirán todos los amantes de esta disciplina deportiva, a partir de la fecha de referencia, ya que quedo demostrado que la organización es muy buena y se tiene confianza en las personas que llevan adelante este campeonato.
De todas maneras recordemos que por las intensas lluvias el ovalo había quedado un poco deteriorado pero ese problema ya fue solucionado y se llegará a Abril en optimas condiciones.
A la fecha inaugural se estaría estudiando el proyecto de tener como invitada a una figura de nivel nacional e internacional, para el dictado de charlas y sea quien dé el banderazo inicial.
Read More

EL ENDURO, ESPERARA UNA SEMANA , POR LO MENOS. . . .

Oportunamente, desde La Coordinación de Deportes Sobre Ruedas, de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se dió a conocer que la primera fecha del Campeonato Jujeño -Salteño, de Enduro se correría en "El Tierra Brava", especificandose que la fecha sería el 22 de Marzo.
Encomunicación telefónica, mantenida con Fabian Miguelez , tomamos conocimiento que la fecha sufriría una postergación, esto debido a problemas de caracter institucional surgidos en la CD del Club Jujeño de Enduro y Rescate , ante esta situación se opto por ceder esa fecha, la del 22/03 al automovilismo.
Se estaría a la espera de una normalización Institucional para poder programar la actividad del Enduro.

Read More

RENOVACIÓN DE CD

Para el próximo miercoles 18 del cte., está fijada la fecha de Asamblea en El Carmen Motors Club. La misma tiene por finalidad regularizar la Comisión Directiva de la Institución.
Sabido es, que en la actualidad se trabaja con una Comisión que esta integrada por aproximadamente cinco personas,  lo normal sería por lo menos catorce.
En el transcurso de la pasada semana se completaron los requisitos que pide Fiscalia de Estado y ahora estaría todo en regla para una nueva elección de autoridades.
En charlas mantenidas entre socios, se llego a un acuerdo de formar una nueva CD con antiguos directivos como ser : Cianchino, Lopez, Garcia, Salvay y otros que dieron su acuerdo para ponerle el pecho a la situación tan particular  
Read More

DÁ INICIO LA TEMPORADA 2015

Durante las vacaciones de verano, se produjeron varias reuniones de los directivos de El Carmen Motors Club y El Tierra Brava de San Pedro.  Las mismas estaban orientadas a lograr un acuerdo entre ambas Instituciones, para organizar, en forma conjuunta, las competencias de la temporada 2015 del automovilismo provincial.
El fin, se logró, es por ello que la actividad dará inicio el próximo 22 de Marzo, en el Tierra Brava de San Pedro.
Durante esta temporada se disputarán ocho fechas, puntuables, de las cuales cuatro tendrán como escenario El Victor Hugo Brils y cuatro El Tierra Brava de San Pedro.
El porque del incio en Marzo, tiene una explicación, varios pilotos solicitaron, se retrasára un poco el inicio, para poder llegar ,con sus máquinas, en optimas condiciones.
Durante la semana del 16 de Febrero, se comvocará
 a reunión de preparadores y pilotos para hacer entrega de los reglamentos técnicos, correspondientes a cada categoría .




Read More