AHORA TOAY, LA PAMPA

En las próximas  horas, Elias Árabe, estará viajando hacia la provincia de La Pampa.  En la localidad de Toay, se disputará la segunda fecha del Torneo 2015 del CANAV, en el cual el jujeño es Líder.
Recordemos que Árabe, viene de ganar en la primera fecha, en la categoría motos, prueba disputada en la provincia de San Juan.
La prueba, que tendrá como vivac la localidad de Toay, se disputará entre los 1 y 3 de Mayo; tendrá dos etapas de dunas y barro.
El esfuerzo propio hace que esta situación que atraviesa Elias resalte doblemente.
Una vez más el agradecimiento infinito a los amigos que colaboran con nuestro representante.  
Read More

ESTA NOCHE SE DEFINE

Desde la CD de El Carmen Motors Club, se dio a conocer que se llego a un acuerdo con la Dirección de Vialidad, la cual sedera la maquinaria pesada para afrontar el arreglo del Victor Hugo Brils, para los días 07 y 08 del cte.
Ante esta situación y a sabiendas, que el tiempo del cual se dispone para dejar el trazado en perfectas condiciones, no es suficiente, se resolvió mantener una reunión con la CD de El Tierra Brava Motor Club a fin de solicitarle que en el cafetodromo de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realize la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Automovilismo. La reunión se realizara esta noche a fin de recibir la conformidad correspondiente.

Read More

EL RALLY DE ARGENTINA FUE PARA UN INGLES.


La 35° edición del Rally de Argentina permitió al británico Kris Meeke, lograr su primera victoria en el WRC,  competencia que comenzó el jueves en San Luis y luego tuvo todo su desarrollo en la provincia de Córdoba.
El flamante vencedor dedicó su éxito a Colin McRae, fallecido en 2007 en un accidente cuando tripulaba un helicóptero y mentor de la carrera deportiva de Meeke. Además, McRae era hasta hoy el último británico ganador en el Rally Mundial desde que venció en Kenia en 2002.
Citroën, en tanto, volvió a ganar en el Mundial después del triunfo de Dani Sordo en agosto de 2013 en Alemania, mismo año en que la marca francesa había ganado por última vez en Argentina.
El argentino Federico Villagra, por su parte, finalizó en la décima posición de la clasificación general.
El Power Stage fue para Sebastien Ogier, sin chances de victoria desde sus problemas de motor del viernes, por lo que el bicampeón lidera con 84 puntos en el campeonato, escoltado ahora por Ostberg, quien suma 51 unidades.
La siguiente fecha del Mundial de Rally será el fin de semana del 24 de mayo en Portugal.

Rally Mundial
Córdoba, Argentina
Resultados
Pos. Piloto Auto Diferencia
1 Kris Meeke Citroen 3h41m44.9s
2 Mads Ostberg Citroen 18.1s
3 Elfyn Evans Ford 3m27.4s
4 Martin Prokop Ford 6m26.1s
5 Daniel Sordo Hyundai 10m46.7s
6 Khalid Al-Qassimi Citroen 11m19.9s
7 Abdulaziz Al-Kuwari Ford 16m02.6s
8 Diego Dominguez Ford 18m48.2s
9 Gustavo Saba Skoda 21m20.6s
10 Federico Villagra Ford 25m19.6s 

Fuente campeonesnmet.com
Read More

DAKAR 2016

Todo a quedado confirmado, el ingreso a nuestro pais sera por la ciudad de La Quiaca.
 Argentina tendrá campamentos en Salta, Belén, La Rioja, San Juan y Villa Carlos Paz, además del Podio de Llegada en Rosario y el Día de Descanso en la capital salteña. El Dakar 2016 se largará el domingo 3 de enero en Lima, Perú, y culminará el sábado 16 de enero.
El 3 de enero se realizará la ceremonia de Largada en Lima, capital del Perú, continuando ese mismo día con la Etapa 1 de carrera hacia la ciudad de Pisco. Luego se visitará Nazca, Arequipa, y el 6 de enero se llegará a un campamento en el sorprendente Lago Titicaca, en la frontera que divide Perú de Bolivia.
En el segundo país, habrá Bivouacs en Oruro y Uyuni, para dar paso a Argentina con el ingreso el día 9 de enero a Salta. Allí se realizará el Día de Descanso, el domingo 10 de enero.
A partir de allí se viajará al sur, hacia Belén. El mismo campamento recibirá al otro día a los competidores, que harán un rulo por la zona. El siguiente paso por territorio argentino será La Rioja, continuando por San Juan y Villa Carlos Paz como último Bivouac.
El sábado 16 de enero se llegará a Rosario para el Podio de Llegada, ese mismo día.

Fuente: campeonesnet.com
Read More

EL APOYO NO APARECE.

Estamos, a dos semanas de que se dipute la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Interprovincial.  El escenario debía ser, y digo debía ser porque aun esta en duda, el Víctor Hugo Brils de El Carmen.
Tenemos pleno conocimiento que los integrantes de la CD de El Carmen Motors Club, carecen de los elementos necesarios para poner el circuito en condiciones; recordemos que por las copiosas lluvias del verano y parte de lo que va del año, dañaron totalmente al trazado y la única forma de que vuelva a estar en condiciones, es necesaria la utilización de maquinaria pesada.
Sabemos que los directivos tratan por todos los medios de lograr el apoyo de la Comuna Carmense, la cual hasta la tarde de este martes no fue conseguido.
En caso de no poder obtener el apoyo mencionado se verán en la obligación de ceder la segunda fecha al Tierra Brava Motor Club.

Martes 28/04/15.-
Read More

ESTOS SON LOS QUE COMPITEN POR EL WRC

 La nomina oficial de equipos y pilotos del WRC, ya compiten en Cordoba, es la que se detalla a continuación:

VOLKSWAGEN Motorsport - Volkswagen Polo R WRC:
1 - OGIER, Sebastien / INGRASSIA, Julien
2 - LATVALA, Jari‐Matti / ANTTILA, Miikka
9 - MIKKELSEN, Andreas / FLOENE, Ola
CITROEN TOTAL ABU DHABI WRT - Citroën DS3 WRC:
3 - MEEKE, Kris / NAGLE, Paul
4 - OSTBERG, Mads / ANDERSSON, Jonas
10 - AL QASSIMI, Khalid / PATTERSON, Chris
M‐SPORT World Rally Team - Ford Fiesta RS WRC
5 - EVANS, Elfyn / BARRIT, Daniel
6 - TANAK, Ott / MOLDER, Raigo
HYUNDAI Motorsport - Hyundai i20WRC
7 - NEUVILLE, Thierry / GILSOUL, Nicolas
8 - SORDO, Dani / MARTI, Marc
20 - PADDON, Hayden / KENNARD, John
JIPOCAR CZECH NATIONAL TEAM - Ford Fiesta RS WRC
21 - PROKOP, Martin / TOMANEK, Jan
FWRT S.R.L - Ford Fiesta RS WRC
37 - BERTELLI, Lorenzo / BERNACCHINI, Giovanni
KUBICA Robert - Ford Fiesta RS WRC
 - KUBICA, Robert / SZCZEPANIAK, Maciej

La 4ª Fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, organizada por el Automóvil Club Argentino, se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril y tiene su lista de anotados. Además, se suman al espectáculo los torneos Sudamericano FIA Codasur y el Rally Argentino. Ya son 61 las tripulaciones confirmadas para el 35º Rally Argentina.

Fuente: campeonesnet.com
Read More

SE FUE EL NAVEGANTE DE GERARD DE ROOY

Jurgen Damen falleció en las últimas horas, debido a las lesiones irreversibles en el cuello durante el accidente que protagonizó el lunes en el comienzo del Rally de las Salinas, que se disputa en Qatar, y que es válida por el Campeonato Mundial de Cross Country.El accidente se produjo en la primera etapa, cuando René Kuipers chocó con su unidad (un prototipo HRX), de quien Damen era navegante, a 10 kilómetros de la meta. De acuerdo a versiones en medios holandeses, Damen se fracturó las vértebras cervicales y fue trasladado en estado crítico al Hospital General Hamad de Doha.Damen, quien tenía 42 años, estaba casado Kathy y tuvieron un hijo. En el ambiente del mundo Rally Cross Country se lo consideraba un experto navegante de Raids. Su foja deportiva cuenta con 17 participaciones en el Rally Dakar, desde 1998, a los 26 años, como integrante del equipo de Koen Wauters.Luego, se integró al team Volkswagen, en donde hizo de navegante y también de mecánico del primer camión de asistencia de la marca alemana. Más tarde, se unió al Team de Rooy, con el cual compitió en las ediciones sudamericanas del Dakar, navegando a Gerard de Rooy hasta la última que se corrió en enero de este año.

Fuente: campeonesnet.com
Read More

PRIMERA FECHA: "1.100"

La categoría más combocante del automovilismo provincial, es la "1100", y quedo demostrado este domingo cuando se dieron cita, en San Pedro, 12 máquinas.Ya en la tanda clasificatoria quedo demostrado que el gran protagonista sería el dueño de casa Julio Moises, marcando un tiempo de vuelta más rapida en 01´ 05" 62/00superanso casi por un segundo a su más inmediato perseguidor Facundo Fermi. pero el plato fuerte vendría en las finales.

CLASIFICACION:
1º Julio Moises, 2º Facundo Fermi, 3º Aldo Juarez, 4º Gustavo Vaca, 5º Pedro Baroni, 6º Nicolas Mulqui, 7º Victor Quispe, 8º José Scarpellino, 9º Sergio Jurado y Pablo Mulqui.
PRIMERA FINAL: 1º Julio Moises, 2º Facundo Fermi, 3º Gustavo Vaca
SEGUNDA FINAL: 1º Julio Moises, 2º Gustavo Vaca, 3º Facundo Fermi.- 
Read More

PRIMERA FECHA: "GTS"

La nota discordante de la tarde de domingo, la dio la categoría de los "grandotes". Se esperaba más competidores en esta categoría del Gran Turismo Standart, pero no se dio.
Solamente tres máquinas se presentaron a la hora de la clasificación; pero todo tiene una explicación. Conocemos la pasión que sienten algunos de los pilotos por el motociclismo y el Moto GP, en Termas, era una gran tentación, para algunos que se fueron a ver las motos.
El regreso de Edgardo Sapag, al campeonato local, marca algo sobresaliente porque se trata de un piloto, en un Torino, que suele ser gran protagonista, también tiene en su historial campeonatos, y le agrega a la categoría otra expectativa por una pelea, deportivamente hablando, que se las trae.
Andrés Peressin, que ya fuera protagonista en la temporada pasada, ahora con más experiencia, demostró que sabe aprovechar esto. Si a esto le sumamos la experiencia y las ganas de Ricardo Scarpellino, nos da un resultado satisfactorio del cual disfrutamos.

CLASIFICACIÓN:
1º Andres Peressin, 2º Ricardo Scarpellino, 3º Edgardo Sapag
PRIMERA FINAL:
1º Andres Peressin, 2º Ricardo Scarpellino, 3º Edgardo Sapag
SEGUNDA FINAL:
1º Edgardo Sapag, 2º Ricardo Scarpellino,  Andres Peressin abandono.

Foto de archivo.-
  

Read More

PRIMERA FECHA: CAFETERAS

La otrora reina del automovilismo local, no colmo las espectativas, es decir que se esperaban más máquinas en esta primera fecha pero las mismas dijeron ausente en el Tierra Brava.

 Pero el ser pocos no empaño para nada el espectáculo, dado que los presentes, me refiero a los pilotos, eran quizás los mejores, por lo demostrado en el circuito.
El actual campeón, Silvio Gelmetti, volvió a demostrar que tiene muy bien ganado el titulo. se quedo con las dos finales, a pesar de tener que pelearlas mano a mano con los Arieles, Pericas y Balderrama; a lo se debe sumar la presencia inquietante de Pablito Rada, en una pata , porque corrió con la pierna derecha enyesada.
El terreno, en algunos sectores con barro, hicieron que se disfrutara mas de las condiciones de las "chatas" que se comportan muy bien con barro y donde experimentados pilotos como Ariel Pericas, podían sacar alguna ventaja. Otro que le gusta bastante el barro es Balderrama y le sabe sacar provecho.

CLASIFICACIÓN:
1º Silvio Gelmetti, 2º Gino Gelmetti, 3º Ariel Pericas, 4º Ariel Balderrama, 5º Daniel Lestar, 6º Pablo Rada, 7º Oscar Zeballos y 8º Ariel Arias.
PRIMERA FINAL:
1º Silvio Gelmetti, 2º Ariel Pericas, 3º Ariel Balderrama
SEGUNDA FINAL GRILLA INVERTIDA:
1º Silvio Gelmetti, 2º Ariel Balderrama, 3º Ariel Pericas.
Read More

PRIMERA FECHA: CATEGORIA "05"

En anteriores temporadas, cuando hablabamos de la categoría de los Fíat 600, decíamos que lamentablemente eran muy pocas las máquinas, por cada competencia.  Aparentemente y de acuerdo a lo vivido en El Tierra Brava, las iluciones de aumentar la cantidad de competidores, tienen una muy buena justificación.
 Un total de quince "05", se dieron cita en esta primera fecha, es cierto que por lo menos tres no pudieron competir por problemas mecánicos, pero las restante nos brindaron un lindo espectáculo.
 Alejandro Zeballos se quedo con las dos finales, pero en la clasificación el que brillo fue el salteño Eduardo Moreno al clavar 1´08" 81/00, para quedarse con la pole.
Recordemos que el triunfo de Zeballos en la segunda final es de resaltar, dado que las nuevas disposiciones, estipulan que para igualar las posibilidades, se larga con grilla invertida. 

Estos son los números:
Clasificación: 1º Eduardo Moreno, 2º Gonzalo Collado, 3º Alejandro Zeballos, 4º Marcelo Maldonado, 5º Leandro Martín, 6º Sebastian Ibarra, 7º Fabian Miguelez, 8º Martín Guzmán, 9º Ignacio Scarpellino, 10º Cristian Carrique y 11º Ariel Pericas.
Primera Final: 1º Alejandro Zeballos, 2º Eduardo Moreno, 3º Gonzalo Collado.
Segunda Final: 1º Alejandro Zeballos, 2º Marcelo Maldonado, 3º Sebastian Ibarra. (recordemos que la segunda final se larga con grilla invertida)
Read More

EL MAPA DEL DAKAR 2016

Fuente: www.dakar.com
Read More

EDICION 2016 - EL DAKAR LLEGA NUEVAMENTE A JUJUY

En París, los organizadores del Dakar desvelaban a grandes rasgos el recorrido de la edición 2016, la octava que se celebrará en Sudamérica. Chile será el gran país ausente, al verse asolada la región que atraviesa habitualmente el rally por unas terribles inundaciones. Los competidores se enfrentarán, por tanto, a un recorrido inédito del continente, con un Dakar de contrastes, desde Lima, Perú, hasta Rosario, Argentina, pasando por los altiplanos bolivianos.
Luego de atravezar suelo boliviano, tocando la zona del Lago Titicaca y El Salar de Uyuni, los competidores ingresaran a nuestro territorio a través de la fronteriza ciudad de La Quiaca para tener su día de descanso en la ciudad de Salta, donde una vez más, se instalara el vivac.
Nuevamente nuestra provincia será zona de paso y con grandes posibilidades de que se realisen tramos cronometrados.
En definitiva, dentro de pocos meses más se confirmara el recorrido en Argentina.

Fuente: www.dakar.com 
Read More

HISTORICO !!!!!!!!!!!

La noche del miércoles 15/04/15, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realizo una reunión entre las Comisiones Directivas de El Tierra Brava Motor Club, El Carmen Motors Club y La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo, con la finalidad de aunar criterios para la temporada 2015.
De esta reunión surgió un acuerdo, entre las tres Instituciones, para ORGANIZAR Y FISCALIZAR, en forma conjunta el Campeonato Interprovincial. Es por ello que se acordó que el torneo de referencia conste de 8 fechas puntuables, seis de las cuales se correrían en territorio jujeño y las dos restantes en la provincia de Salta. En nuestra provincia se cuenta con los cafetodromos "Tierra Brava" y "Víctor Hugo Brils" y para el mes de Agosto la ASAD, contaría con dos circuitos en condiciones, como lo son el de Metan y El Bordo o Campo Santo.
Con respecto a la reglamentación vigente, en el ámbito técnico y deportivo, sería la misma para todas las máquinas, aclarece de una y otra provincia, lo que anticipa que tendremos un campeón interprovincial por categoría. También recordemos que se agregaría la categoría karting de tierra., que cuenta con una considerable cantidad de pilotos. Todo esto nos hace suponer que cada jornada nos garantiza por lo menos cuarenta máquinas, en circuito,  por fecha.
Recordemos que el campeonato dará inicio el próximo domingo teniendo como escenario el Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.  Esta fecha inicial, tendrá un tratamiento especial para el tema examen medico, cobertura a cargo de la Asociación Argentina de Volantes.

Foto: Tierra Brava de San Pedro, notece el ovalo del speedway donde pueden correr los kartings.  


Read More

MOISES FUE 11º, EN OLAVARRIA

La segunda fecha de la temporada 2015 del TRV6 se corrió este fin de semana en Olavarria, en el autodromo "Hermanos Emiliozzi".
Humberto Krujoski alcanzó la primera victoria, con el Mercedes del equipo RV Racing,  superando al campeón Agustín Canapino y a Martín Ponte, quien lideró la competencia en gran parte.
También tomo parte de la prueba el sanpedreño FEDERICO MOISÉS, que logro la 11ma. posición, después de encontrarse entre las máquinas del grupo de punteros, una maniobra polémica privó al jujeño de lograr una mejor ubicación.
El campeonato lo sigue liderando Agustin Canapino y la proxima competencia será el 03/05 en Rio IV.

Read More

SPEEDWAY ESTE FIN DE SEMANA

Desde la oficina de Coordinación de Deportes Sobre Ruedas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se hizo saber que la 1ra. fecha del Speedway Interprovincial se disputara este fin de semana en el ovalo del Tierra Brava.
En primera instancia se dudaba de su realización, dado que la maquinaria que se necesitaba para poner el circuito en condiciones no estaba disponible, solucionado el inconveniente se dispuso que la temporada del Speedway de inicio este fin de semana.


Read More

TOP RACE DEL NOA: ARIEL BALDERRAMA FUE SEGUNDO

La primera fecha no se corrió por la lluvia, el territorio chaqueño le dijo no al debut de la temporada 2015, todo quedo pendiente para Córdoba.
 Alta Gracia, ese histórico circuito lo esperaba, y allí fue igual que siempre con el sacrificio que debe realizar junto a su familia y algunos sponsores que le dan una mano, confiados en el tercer lugar logrado en el Campeonato 2014.
Ariel Bladerrama logro en Alta Gracia un segundo lugar que lo catapulta como uno de los protagonistas de la categoría escuela del NOA.
Ya vendrán otras competencias, pero lo cierto es que este segundo lugar lo obliga, aun más, a continuar por esta senda que es su ilusión y su sueño en este deporte, que al comenzar a caminarlo te obliga a una inversión que en algún momento se recuperara.

Estas son las posiciones:
12 Juan Ortega 21
47 Ariel Balderrama 21
32 Eduardo Maidana 21
665 Facundo Santos 21
24 Eric Köller 21
36 Rodrigo Ortega 21
69 Gastón Marin 21
37 Nicolás Cazal 21
10 Guillermo Bica 21
10º 09 Guillermo Morat (h) 21
   

Read More

TC: LA SEGUNDA FUE DE ALTUNA

Cinco segundos fueron los que el comisariato deportivo aplicó como sanción a Matías Rossi, por considerar que en el momento del cambio de neumático el campeón cometió una falta al reglamento y por tal razón no pudo conquistar el triunfo y fue un .final inesperado,apareció Mariano Altuna, el piloto de Lobería, y conquistó su 8° victoria, luego de mantener una disputa con Guillermo Ortelli, quien sigue primero en el certamen, en una jornada que nuevamente tuvo a los Chevrolet como la marca referente.

Final - TC - Toay


Pos. PILOTO MARCA TIEMPO DIF. Vtas.
1 27 ALTUNA, MARIANO CHEVROLET 45:59.380 30
2 6 ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET 46:00.968 1.588 30
3 1 ROSSI, MATíAS CHEVROLET 46:01.030 1.65 30
4 75 ALAUX, SERGIO CHEVROLET 46:04.129 4.749 30
5 129 GIALLOMBARDO, MAURO FORD 46:04.214 4.834 30
6 11 PERNíA, LEONEL CHEVROLET 46:04.877 5.497 30
7 5 CASTELLANO, JONATAN DODGE 46:05.026 5.646 30
8 10 ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 46:05.553 6.173 30
9 7 MARTíNEZ, OMAR FORD 46:06.372 6.992 30
10 86 CANAPINO, AGUSTíN CHEVROLET 46:07.123 7.743 30
11 29 BONELLI, Nicolás FORD 46:09.589 10.209 30
12 9 WERNER, MARIANO FORD 46:09.755 10.375 30
13 18 DI PALMA, Luis José (H) TORINO 46:10.085 10.705 30
14 8 TRUCCO, JUAN Martín DODGE 46:10.919 11.539 30
15 38 SERRANO, Martín DODGE 46:12.513 13.133 30
16 31 GIANINI, JUAN PABLO FORD 46:13.270 13.89 30
17 3 ARDUSSO, FACUNDO DODGE 46:13.517 14.137 30
18 12 PONCE DE León, GABRIEL FORD 46:14.486 15.106 30
19 37 MAZZACANE, GASTóN CHEVROLET 46:14.597 15.217 30
20 20 OKULOVICH, CARLOS TORINO 46:16.200 16.82 30
21 101 UGALDE, LIONEL FORD 46:16.485 17.105 30
22 15 MORIATIS, EMANUEL FORD 46:16.700 17.32 30
23 19 RODRíGUEZ, MATíAS DODGE 46:16.890 17.51 30
24 23 PONTE, MARTíN DODGE 46:17.752 18.372 30
25 24 SPATARO, EMILIANO DODGE 46:20.119 20.739 30
26 63 BONELLI, Prospero FORD 46:21.092 21.712 30
27 2 LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 46:22.272 22.892 30
28 88 ECHEVARRíA, CAMILO TORINO 46:24.734 25.354 30
29 144 SAVINO, José FORD 46:31.509 32.129 30
30 95 ALONSO, FEDERICO TORINO 46:34.216 34.836 30
31 55 MANGONI, SANTIAGO TORINO 46:37.237 37.857 30
32 151 URCERA, José MANUEL TORINO 46:49.055 49.675 30
33 157 DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 46:51.578 52.198 30
34 115 FONTANA, NORBERTO TORINO 47:01.636 1;01,256 30
35 82 LAMBIRIS, MAURICIO TORINO 47:06.334 A 1 V. 29
36 107 SOTRO, LEONEL FORD 34:06.746 A 8 V. 22
37 69 GENTILE, PEDRO CHEVROLET 34:20.067 A 8 V. 22
38 45 DOSE, CHRISTIAN CHEVROLET 35:31.811 A 9 V. 21
NO CLASIFICARON
39 99 JALAF, MATíAS FORD 25:03.001
16
40 113 DE CARLO, DIEGO CHEVROLET 19:25.400
12
41 35 NOLESI, MATHíAS FORD 18:07.247
9
42 111 SILVA, JUAN MANUEL FORD 11:16.911
7
43 91 CAMPANERA, LAUREANO CHEVROLET 04:14.429
2
E

l TC se enfoca ahora a viajar rumbo a la Patagonia, ya que la próxima cita será el 19 de abril en el autódromo Provincia del Neuquén, que se encuentra en la localidad de Centenario, Neuquén.

Fuente: campeonesnet.com
Read More

SE CORRIO LA 1ra. FECHA DEL ARGENTINO DE ENDURO

Con la orgnización de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocros, entre viernes y sabado se disputo en nuestra Ciudad Capital la primera fecha del Argentino de Enduro.
Un gran marco de publico se dio cita en los dos circuitos, diagramados para esta fecha , los que se retiraron muy conformes con el espectaculo presenciado.
 
Estas son las posiciones:
 
En la categoría Senior A 1)Nicoles Kutula, 2) Luciano Benavides, 3) Maximiliano Porta, 4) Juan Carmona, 5) Diego Gutiérrez.
Senior B:
1)Manuel Quintar, 2) Cristian Maldonado, 3) Antonio Rojano, 4) Martin Mullar, 5)Roberto Pont,

Juniors A:
1) Nicolás Pocci, 2) Sol Naim Nader, 3) Matías Kristensen, 4) Pablo Lanus, 5) Fernando Ruiz
Juniors B
1) Juan Favaro, 2) Silvio Gesell, 3) Ramiro Suarez, 4) Maximiliano Marca, 5) Lucas Frías

Másters A
1) Carlos Zeiss, 2) Luis Reyes, 3) Carlos Barrionuevo, 4) Néstor Sartori, 5) Eduardo Ytuarte
Másters B
1) Hugo Enria, 2) Liber Carrasco, 3) Aldo Dolcemascolo. 4) Claudio Vigilanti, 5) Mario Bravo
Másters C
1) José Mantica, 2) Marcelo Novaco, 3) Oscar Alzabe, 4) Gustavo Alamada, 5) Sergio Buchin

Principiantes A
1) Tomás Gómez, 2) Francisco Zanitti, 3)José Mercado, 4) Luis Villarreal, 5) Horacio Favaro
Principiantes B
1) Benjamín Lanus, 2) Mateo Boix, 3) Pablo Navarro, 4) Luciano Bellone, 5) Isaías Navarro

El torneo jujeño
Seniors B: 1) Martín Mora­les, 2) Daniel Ferreyra.
Juniors A: 1) Abel Short So­lano, 2) Diego Vila, 3) Gabriel Rocha. Juniors B: 1) Matías Maldonado, 2) Martín Pasto­re, 3) Javier Tejeda, 4) Adolfo Velásquez. Master A: 1) Ro­drigo López, 2) Pablo Castie­lla, 3) Maximiliano Girotti.

Master B: 1) Miguel Aramayo, 2) Holly Vera, 3) Federico Vil­ches. Principiantes A: 1) San­tiago Saravia, 2) Marcos Boix, 3) Rodrigo Salgado, 4) Gonza­lo Rocha. Principiantes B: 1) Ricardo León, 2) Rodrigo Mi­
randa, 3) Exequiel Chacón, 4) Elber Corte.

Fuente: El Tribuno de Jujuy.
Read More