DAKAR 2016

En la fecha, integrantes de la ASO, se encuentran recorriendo los caminos vecinales de la zona Norte de la Provincia, con el objetivo de fijar las rutas a recorrer por los participantes de la Edición 2016 del Dakar.
Por cuerda aparte, se supo que el Sr. Secretario de Estado de Deportes Prof. Luis Esteban Gilardi, continuando con los trabajos encaminados a que nuestra provincia de un ejemplo, en cuanto al nivel organizativo que le corresponde en esta edición de la máxima competencia, curso la nota de estilo a las autoridades de la Guarnición Militar Jujuy, a fin de que el vivac se instale en los predios del GA 5.
Asimismo, debemos hacer notar que las instrucciones del Sr. Gobernador Dr. Eduardo Fellner, son de que se trabaje a conciencia para de esa manera entregar, a las autoridades correspondientes, un detalle de los adelantos logrados en esta gestión y por sobre todas las cosas hacer notar que es la provincia la que debe   demostrar de lo que es capaz y no un determinado color político.
Read More

SE CORRIO LA PENULTIMA


Se fue la penultima del año en el Circuito San Jose de Metan - Salta.
Pocos autos, espectaculo siempre bueno, pero el estado de Circuito fue pobre muy lejos de la presentación de hace un par de meses, mucha tierra casi inmanejable y siguen causando problemas los morros de tierra q se dejaron q solo complican las cosas.
Párrafo aparte para el Presidente de la Asad Marcelo Maldonado quien corrio fuera y dentro del circuito para salvar el desarrollo de la competencia... mis respetos...
GTS
Edgardo Sapag
Andres Peressin
3° Ricardo Scarpelino
Cat. 1.100
Sergio Jurado
2° Ricardo Scarpelino
Víctor Hugo Quispe
Formula 05
Alejandro Zeballos
2° Eduardo Moreno
Fabian Gonzalez Miguelez
Cafeteras
1° Marcelo Demichelis
Pablo Rada
GinoTeam Gelmetti
Con los resultados Alejandro Zeballos queda a tiro de lograr el titulo de la F-05, mientras que los campeonatos de GTS Y Cafeteras quedaron al rojo vivo, las definiciones seran apasionantes en el Gran Premio Coronación que tendra lugar a mediados de Noviembre en el Autodromo Victor Hugo Brils de El Carmen - Jujuy.

El agradecimiento especial a Sebastian Morales Rios, periodista deportivo de la Ciudad de El Carmen e integrante del equipo Maxima Velocidad Team
Read More