07 diciembre, 2010

OPINION. . .

El impacto causado, en la comunidad fierrera de nuestra provincia, ante el anuncio de la postergación, de la presentación del TOP RACE, no hace más que reiterar un concepto que todos teníamos asumido desde hace mucho tiempo.
Jujuy, no solo es una provincia periférica, sino también, es aquella a la que todo le cuesta el doble.
Cuando las iniciativas, nos hacen presumir que podemos integrarnos aun país, que en cuanto al automovilismo nos lleva años luz, no siendo este el único deporte postergado, ante la falta de infraestructura, nos damos de lleno ante la incomprensión de aquellos que tienen la responsabilidad de lograr una integración que es sumamente necesaria en todos los ordenes de la sociedad.
Seguimos, por ello siendo considerados como una provincia pobre, que se encuentra inserta en un sin número de problemas intestinos,  tomados como ejemplo de lo que no se debe hacer.
En las provincias, en las cuales, se cuenta con la infraectrutura, para la presentación de las categorías nacionales del automovilismo, los índices laborales crecen llamativamente, no solo los meses o días previos a la competencia propiamente dicha, sino también durante todo el año.
La industria sin chimenea, que es el turismo, trabaja continuamente, y las  ganancias que ingresan se han elevado muy por encima de lo habitual.
Todo esto nos lleva a comprender, que si no tomamos desiciones trascendentales, en este aspecto, siempre estaremos lejos de lograr que el Estado deje de ser el único proveedor de fuentes laborales, en esta zona del  país.
Es necesario invertir, para luego recoger los beneficios, sin ese riesgo jamás se solucionan los inconvenientes económicos.
La toma fotográfica corresponde a la presentación del modelo de máquina que se esperaba en Jujuy, el acto se realizó en el callejero de Santa Fe, que ahora ocuparía nuestro lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario