12 octubre, 2009

HABLA EL PRESIDENTE DEL MOTO CLUB PALPALA

Después de los hechos pudimos dialogar con el presidente del MotoClub Palpala, Marcelo Gallardo, que nos manifestó: "Es lamentable lo ocurrido, nosotros ponemos toda la organización, con los medios a nuestro alcance, pero esto, aparentemente es insuficiente, dado que lo que ocurre en la pista, escapa a nuestras presunciones, no podemos estar al lado del piloto para evitar que se cometan acciones antideportivas, en el transcurso de la competencia, por supuesto que posteriormente aplicamos la fría letra del Reglamento; como en este caso que significará la expulsión de ambos de por vida, acción que tomamos en el momento que se observo la maniobra y la reacción de uno y otro corredor. Ahora bien, en cuanto a la reacción, de parte del público, es lamentable, tanto por parte de los familiares de Ortiz como de las personas que acompañaban a Colque, esto no solo opaca el espectáculo sino que también nos obliga a plantearnos algunas cosas a nivel Comisión Directiva, en la próxima reunión tomaremos más medidas para evitar hechos similares. Por aparte le pido, a todos, que si no les gusta lo que se hace por el motociclismo y pretendan tomar este tipo de acción, se dediquen a otro tipo de deporte, nosotros continuaremos trabajando para el motociclismo, por mal que les pese a varios "
Fueron declaraciones realizadas, con la mente bien fría, 24 horas después de la competencia.-

1 comentarios:

dario dijo...

ola...soy dario ortiz y es lamentable lo que paso pero tenia que pasar porque ese piloto siempre fue haci y va a seguir siendo haci como m tiro a mi va a tirar a varios como ya lo hizo y una cosa nosotros no le dijimos nada...unos que estaban ahi m echaban la culpa a mi y yo no decia nada despues llego mi hermano y le dijo que porque se metian ellos...si nada que ver y salieron a golpiar y yo no me meti hasta q vi que a mi hermana le pegaron y a mi hermano le querian romper la cabeza con una piedra como no me voy a meter..?

15 de octubre de 2009, 11:18

Publicar un comentario