19 enero, 2011

OTRA VEZ DAKAR?

La noticia nos hace saber que la edición 2012  del Dakar, tocará nuevamente territorio jujeño.Sobre este particular el Director General de la prueba, Ettien Lavigne, en nota publicada por la Revista Deportiva OLE, de fecha 18 de Noviembre del año 2010, anticipaba esta novedad. En aquel momento se tenia en carpeta de acuerdo a lo manifestado por el entrevistado, incluir en el recorrido a países como Brasil y Paraguay.
Deberemos esperar hasta Marzo, cuando desde Francia llegue la confirmación o no.
También es de destacar que son dos los pasos a tener en cuenta para el ingreso o egreso de nuestras fronteras, serían Faimbala en Catamarca o Jama en nuestra provincia.  



JUJUY SERA PARTE DE LA HOJA DE RUTA



“Si bien debemos esperar la confirmación oficial desde Francia, la que se realizara en el mes de marzo, hoy podemos decir que los Organizadores de la máxima competencia automovilística del mundo manifestaron que en el 2012 el Rally Dakar se realizara nuevamente en Sudamérica, uniendo hasta el momento Argentina, Chile y Perú, pasando nuevamente por nuestra provincia”, así lo expreso el coordinador provincial del Dakar Marcelo Abraham, luego de una reunión mantenida con el máximo responsable de la competencia en nuestro país el Lic. Leonardo Boto Álvarez, quien manifestó que nuestra provincia estará dentro de la hoja de ruta de rally 2012, producto del empeño y el notable desempeño que tuvo el comité provincial para la recepción del evento en la edición que acaba de concluir”.



Al ser consultado por nuestro medio, Marcelo Abraham manifestó:



“El Dakar para mí no termino el miércoles 5 de enero, fecha que la competencia abandono el Vivac de ciudad Perico, porque desde aquella jornada seguimos trabajando y realizando todas las gestiones para que la edición 2012 transite por nuestras tierras”.



“Por lo hablado, hoy puedo anticipar que el esfuerzo de todos los jujeños no fue en vano, ya que el Dakar 2012, transitando por Jujuy, esta en un 90 por ciento confirmado”.





El Vivac nuevamente en Perico



Para los organizadores, el trabajo que realizo la Coordinación y el Comité provincial, fue excelente por lo que no se debe descartar que el Dakar haga noche nuevamente en el Vicac de ciudad Perico.

0 comentarios:

Publicar un comentario