24 julio, 2012

DIA DE LLUVIA, PERO LLEGO. . .

El jujeño Elias Arabe, que participa en el desafió litoral del Dakar Series, tuvo en la fecha una destacada actuación. Apesar de la lluvia, las malas condiciones de las rutas elegidas,  por la organización, logro llegar a destino.
Entre las Motos, la lucha del día se dio tal como se esperaba, con Cyril Despres y “Chaleco” López batallando por el primer lugar del clasificador. 
Hoy fue el francés el que se quedo con la primera ubicación.
El representante de nuestra provincia no solo batallo contra las condiciones ya mencionadas sino también con una mala información emanada de la organización.
En dialogo mantenido con "Código Deportivo" de Radio Nacional, manifestó "Ahora tengo que ir al control para saber en que lugar clasifique, dado que aparentemente me quieren aplicar alguna sanción por no haber pasado por un determinado lugar de control, yo solamente me limite a seguir las instrucciones que integrantes de la organización me señalaban".
Aún falta mucho camino por recorrer pero Elias tiene la firme convicción de lograr el objetivo que es sumar los puntos necesarios para llegar al Dakar 2013.  

0 comentarios:

Publicar un comentario