03 mayo, 2015

TOAY: SEGUNDO TRIUNFO DE ELIAS ARABE

Viernes, sábado y domingo, con lluvia, viento y frió, no fueron impedimento para que el jujeño, se quedara con una nueva victoria en el Campeonato Argentino de Navegación.
Si, fue así, en La Pampa, mas específicamente en Toay, en medio del barro y el intenso frió, Elias Árabe, que al transitar los primeros kilómetros del día sábado se le mojo el  arranque de la "tornado" y debió esperar 12 horas en medio del barro y la lluvia, la cual se hacia mas insoportable por el frió, hasta que llegaron otros competidores y lograron auxiliarlo y continuar con la prueba.Esto le permitio arribar al vivac a horas 22,00.
Se había anticipado, dado que en las ultimas semanas la zona puntana se vio azotada por una ola de mal tiempo. Esta situación atento con la realización de la 2da fecha del CANAV, pero a la vez fue un aditamenteo especial para los pilotos que participan de esa prueba.
Es por esa razón que el tramo final, disputado el domingo, se vio reducido a solo 100 km.
Una vez más Elias Árabe, en base a su sacrificio, tanto económico como físico, deja bien sentado el nombre de nuestra Provincia a nivel Nacional y en esta especialidad de deportes extremos.
Lo cierto es que Elias Árabe, volvió a ganar y se perfila como uno de los grandes animadores del CANAV, ahora mas líder que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario