30 octubre, 2015

DAKAR 2016

En la fecha, integrantes de la ASO, se encuentran recorriendo los caminos vecinales de la zona Norte de la Provincia, con el objetivo de fijar las rutas a recorrer por los participantes de la Edición 2016 del Dakar.
Por cuerda aparte, se supo que el Sr. Secretario de Estado de Deportes Prof. Luis Esteban Gilardi, continuando con los trabajos encaminados a que nuestra provincia de un ejemplo, en cuanto al nivel organizativo que le corresponde en esta edición de la máxima competencia, curso la nota de estilo a las autoridades de la Guarnición Militar Jujuy, a fin de que el vivac se instale en los predios del GA 5.
Asimismo, debemos hacer notar que las instrucciones del Sr. Gobernador Dr. Eduardo Fellner, son de que se trabaje a conciencia para de esa manera entregar, a las autoridades correspondientes, un detalle de los adelantos logrados en esta gestión y por sobre todas las cosas hacer notar que es la provincia la que debe   demostrar de lo que es capaz y no un determinado color político.

0 comentarios:

Publicar un comentario