05 septiembre, 2009

LUCHA TITANICA EN AUSTRALIA

Realmente no se dan respiro las escuadras de Ford y Citroen en el lejano Australia y prueba de ello es el empate en la segunda posición de Hirvonen y Loeb al finalizar la segunda jornada.
El segundo día arranco con lluvia, luego apareció el polvo volvió a entrar en escena la grava, hubo juego de equipo y estrategias en definitiva toda la carne al asador.
El primero que sufrió fue Jari cuando su Focus pincho un neumático y llego en llanta al final del prime perdiendo también la punta de la carrera.
Luego fue el turno de Ogier de sufrir cuando a 500 m del final de la prueba especial se fue afuera y también quedo fuera de la lucha por la punta aunque pudo seguir retrasado.
En la PE 22 Citroen paso al frente pero en la siguiente frenaron pues esta definía la posición de salida el domingo y allí entro en juego la estrategia aunque faltaban los superespeciales 24 y 25 que como paso en todo el fin de semana fueron para Ogier que de 6 ganó 6 y allí se produjo el juego de equipo que permitio ganar a Sordo la etapa y el empate entre Hirvonen que larga adelante y Loeb que larga 3º.
En la mañana del domingo Australiano la carrera se larga con Hirvonen adelante seguido por Sordo y Loeb con una diferencia entre los tres de 1 décima, por lo cual la carrera esta abierta pues faltan 120 kms.
La clasificación de la segunda etapa del REPCO RALLY AUSTRALIA:
1º Dany Sordo Citroen C4
2º Seb. Loeb Citroen C4 +0,1
3º M. Hirvonen Ford Focus +0,1
4º J. Latvala Ford Focus +44,4
5º Seb. Ogier Citroen C4 +46,2
6º H. Solberg Ford Focus +2,42,4
7º M. Wilson Ford Focus +2,43,2
8º F. VILLAGRA Ford Focus +3,59,8
Como se puede apreciar gran labor del Argentino Federico "Coyote" Villagra con el FORD del Munchis WRT que continua en silencio pero sumando puntos en pos de quedar al final del año entre los top ten del mundo.
En la noche del sábado para nosotros y mañana Australiana se define este carrerón que nos están regalando estos "Titanes" del volante en tierras del canguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario