01 diciembre, 2009

EL MIERCOLES, REUNION. . .

Quedó confirmada para el miércoles, en horas de la noche, la reunión de Comisión Directiva, de El Carmen Motors Club, esto debido a que el titular de la Institución Carmense, se encuentra medicado y con recomendación de guardar reposo, por parte de su medico particular.
Seguramente en la reunión se confirmará o no la descalificación de José Luis Sabando, de ocurrir esto, el Campeón de la Temporada 2009, en categoría 1.100, sería Samuel Haroian.
En cuanto a cafeteras, no tenemos información sobre los resultados de las técnica.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy un amante del automovilismo siempre como espectador y he descubierto esta pagina muy buena por sierto, tambien he leido los comentarios y muchachos siempre lo mismo que esta perriado que si que no , etc que los circuitos con pozos que mojado que seco etc estamos en jujuy si no quieren pozos vallan a salta al miguel de guemes es todo asfaltado aqui lo que tenemos es tierra y entonces tierra sera no hay plata para hacer algo mejor que lo que se tiene que con los recursos de las entradas las cuales no son muchas ya que la gente en este ultimo tiempo a dejado de lado el automovilismo por otras actividades y por los puterios tambien les invito a hacer memoria alla por el año 99 el victor hugo brils rebalsaba de gente y tan solo con 2 categoria eso si la pobre 05 de hoy en dia revalsaba de maquinas y cafeteras mantenia el parque actual o avese mayor llego a haber 22 maquinas en la pista todo un logro y un especataculo que realmente daba gusto asistir hoy por hoy contamos con 4 categorias una exitosa 1100 pero rebalsada de puterios que la opaca un poco un gts en pleno crecimiento cada vez mejor una 05 decreciente cada vez menos autos pero estos cada vez mas fuertes en preparacion y cafeteras un tanto disminuido que años anteriores.
mi postura o mi opinion y consejo para la cd es que la 1100 dejarla como esta y gts tambien a cafeteras tendrian que encontrar la forma de que anden mas mucho mas por que si miramos los tiempo comparados con la 1100 esta le pisa los talones y donde quedo el plato fuerte d ela tarde que era cafeteras hoy en dia ocupado por 1100 las chatas tiene un chasis que se banca mayor velosidad y la mayoria d elso pilotos tambien ademas el espectaculo seria mucho mayor gracias a la velocidad las maniobras serian mayores y mas dificiles prestandoce para los errores para lograr eso hayq eu tener potencia y los motes hoy en dia estan casi standar podrian darle un poco mas de libertad para preparar como carburadores doble boca etc o simplemente empesando por sacarle la brida al carburador original que no produce ningun costo extra
liberar el famoso arbol de levas que tantos problemas trajo a lo alrgo de los años y ya se los costos son muchos si pero hoy en dia hacer una cafeteera sale por lo menos 50000 para nadar en punta comenzando de 0 y los que estan en esta categoria pueden afrintar el gasto de 55000 pesos asi seria nuevamente el palto fuerte y atreria ams publico. por el lado de la 05 esta categoria si tiene una buena preparacion tapa carburador vielas balancines bobinas etc etc que hacen que el motorsito ande una banda comparado con el original pero lo hace muy muy muy costoso par aser un fiat 600

2 de diciembre de 2009, 12:28
Anónimo dijo...

sale armar un fiat 600 de punta casi lo mismo que un 1100 he hai la cantidad de maquinas de 1100 de pilotos que emigraron de los 600 obteniendo un gran paruqe y mayor velocidad y potencia , por otro aldo las otras marcas como citroen que no tiene reglamento eso no puede ser le tiene que dar un reglamento por que noe sjusto que en la tecnica s ela lleven de arriva y no gaste en armar nuevamente el auto y con las demas lo mismo
yo sugiero que a los 600 la usen como una categoria barata promocional para aprender para principiantes o ya retirados casi pilotos de avanzada edad que le enseñana lsoprincipiantes y le generan experiencia y para la cnatidad de aquinas es nesesario que sea esta si un categoria barata barata para esto sugiero pueden ponerle el motor standar de 128 que dura un banda sin problemas como utilizan en salta pero en tierra y de esta forma se terminana lso probelmas o haciendola bien estandar con motores de 600 pero casi estandar cosa que no se rompan tanto un motor de punta se desgasta mucho mucho esto me consta por que 2 amigos mios corren o corrieron en esta categoria y conozcod e adentro el tema otro tema es las cubiertas rodado 12 si bien son las ideales para la potencia del auto y sus palieres el problema esta enq ue son muy dificiles de conseguir dadoq ue en el mercado no existen modelso con dicho rodado por lo tanto lo mas acertado seria ponerles 13 con perfil bajo que son carisimas pero duran una banda o 13 comunes o 13 con cubiertas de pista para lluvia como hacen en los zonales de cordoba por ejemplo de esta forma los diametrso de rueda son parecidos o simplemente dejarlo libre para que cad apiloto ponga las gomas que pueda conseguir de esta forma creo yo que la categoria seria muy baratay con un buen paruqe de maquinas seria un lindo espectaculo como s epudo ver en san pedro donde hubo 12 maquinas y varias competitivas como pericas flores aroian gelmeti casali ochoa sosa y salio un carreron con unas piñas increible producto de los pilotaos que ahy en la misma pero no tiene constancia como sosa scarpelino morales casali etc
por otro aldo creo que seria bueno que a lso que hacne podio en una carrera la proxima no deberian pagar inscripcion a modo de premio y el campeon de cada categoria no deberia pagar la temporada sgueinte la inscricion a modo de premio y de esta forma estimular a los competidores ya que no hay premiso de gran importancia comenzar por eso seria bueno y sin costo alguno desde ya muchas gracias por dejar dar mi opinion y esto es solo una critica constructiva no estoy ni en contra ni a favor de nadie solo me gusta este deporte y tiro ideas que quizas ayuden de mucho

2 de diciembre de 2009, 12:28
Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario la verdad que tienen que hacer algo urgente con los fiat 600, si no enzo flores corre solo y dice que es el mejor piloto y que el padre es el mejor preparador si bien tiene una buena maquina no es la mejor y no corrio contra nadie. Si es tan bueno como el dice que prube en otra categoria hace como 9 años que corre con el mismo supositorio y cuando le hechan agua al circuito se la pasa haciendo trompos...
Antonio Banderas

2 de diciembre de 2009, 21:22
Anónimo dijo...

muchas gracias y si es simplemente mi comentario yo nose que inconveneinte tendran mis idea pero por lo menso ideas tengo y con respectoa flores es cierto jamas incursiona en otra categoria que no sea esa no quiere seguir creciendo seguramente por que le queda lindo la chapa de campeon pero no quiere estar con los autos de cola en otra catgoria y cuando por hai viene pilotos principiantes como en su momento nacho casali o en la actualidad gino gelmetti y entran en roses y pelean por al punta se caga entero y os termina chocando es mas casali mostro la camara abordo en el programa maxima velocidad en varias ocaciones demostrando lso choque de mala leche de flores un creoq eu fue en san perdro y la otra en el carmen en la que flores se acia la victima y las imagenes lo dejaron como un boludo por que clarito estaba que lo choca flores a casalis en fin algo hayq eu hacer con la 05 y cafeteras para que se note el cmabio en una con las maquinas y en la otra con el potencial y la velocidad gracias por dejar explayar mis opiniones

2 de diciembre de 2009, 22:37
Anónimo dijo...

Sin ofender me dirijo a Enzo Flores porque sin rivales no pudo salir campeon. El unico rival importante que hay en esa categoria chorca es Ariel Pericas.
Firma Rogelio Anachurio,hombre serio

4 de diciembre de 2009, 21:59

Publicar un comentario