RED BULL, dos historias para contar
Luego del “toque” que Mark Webber y Sebastian Vettel tuvieran en el GP de Turquía y del triunfo de Lewis Hamilton en la octava fecha, que se disputara en el circuito de Montreal donde Red Bull no consiguió estar entre las tres mejores posiciones, el equipo de la bebida energética consigue la victoria en el Gran Premio de España.Fue Sebastian Vettel quien se hizo con el podio, seguido por Lewis Hamilton, en segunda posición y el campeón del mundo Jenson Button en tercer lugar en un evento que conto con la presencia de más de 80.000 espectadores.
Pero la carrera no solo tuvo la emoción de los monoplaza a mas de 260 km/h. Un espectacular choque protagonizado por Mark Webber se produjo en el Street Circuit de Valencia en el que el piloto de la escudería Red Bull rozó la parte trasera del Lotus de Kovalainen y sale despedido por los aires para luego terminar estrellándose contra la valla de protección de neumáticos. El australiano fue afortunado y salió ileso del electrizante accidente.
El ex piloto David Coulthard, asesor de Red Bull, agregó: “Las carreras acaban de ver uno de sus días más afortunados. Podría haber sido un incidente muy, muy malo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario