COMIENZA EL CAMBIO DE SUERTE?
Lafecha nro. 11 de la Fórmula Renault 2.0 mostró a Federico Moisés mesclado entre los grandes protagonistas del espectáculo llevado a cabo en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín. El jujeño culminó 7mo tras haber partido desde el 20mo lugar.Desde la largada , se mostró un Federico al busqueda de quienes lo precedían en la grilla de partida. Dio cuenta de varios rivales en esa instancia y luego continuó con los sobrepasos en sectores claves del trazado.
Vale aclarar que las fuertes ráfagas de viento fueron claves en el funcionamiento de los monopostos, tanto por la carga aerodinámica de los mismos como así también por la tierra que se acumulaba en pista.
Contra todo eso lucho también Moisés que se veía beneficiado en la recta principal y perjudicado en la veloz recta opuesta que desemboca en el curvón al cual los bólidos arriban a casi 230km/h, máxime por una relación de caja elegida que no permitió marcar una supremacía mayor a la demostrada en pista.
En solo 15 vueltas de competencia, logro superar a doce rivales, presentándose como uno de los mejores el nuevo duelo con el mendocino Cáceres, de quien dio cuenta a poco de iniciada la prueba y a quien supo mantener tras la unidad que alista el team Croizet Racing.
0 comentarios:
Publicar un comentario