15 octubre, 2011

UN PRESIDENTE QUE SE VA

En declaraciones efectuadas por el Presidente de El Carmen Motors Club a "Derrapando Radio", DANIEL SUBIRATS , manifestó lo siguiente: " El trabajo realizado en el circuito, en estas dos semanas, demando una inversión considerable de dinero. Hubo que comprar portland, utilizar maquinaria pesada, pagar la mano de obra, encargarse de controlar que todo este en perfectas condiciones y los operarios trabajaran a conciencia. Los integrantes de la Comisión Directiva somos varios, pero únicamente pude contar con la ayuda del señor Jaime Pericas.  Los restantes brillaron por su ausencia. 
Soy un hombre que no vive de lo que produce el automovilismo, que el tiempo que me demanda estar trabajando para que los pilotos disfruten de este deporte, a mi me significa muchos dinero en lo personal y perdida de tiempo, como así  dejar de lado mis reales obligaciones. Todos saben que soy tabacalero, ganadero y productor de caña de azúcar y saben perfectamente que todo ello se debe controlar continuamente para no tener perdidas.
No recibí ningún tipo de ayuda, nadie se acerco a preguntar si se necesitaba algo, nadie colaboro de ninguna manera.
Junto a Guillen, sin darnos cuenta, llevamos aportado al Club la cantidad cercana a 6.000 pesos, esperamos que en algún momento nos sean reintegrados.
Ante esta situación que no hace más que perjudicarme tome la resolución de presentar, el próximo miércoles, en la reunión respectiva, MI RENUNCIA AL CARGO.
Se que aquellos que queden, continuaran con la labor de trabajar para el deporte de los fierros, pero debo dar un paso al costado, dado que no puedo seguir adelante. Hay gente que me desilusiono. esperaba mayor colaboración, pero veo que tienen su tiempo cubierto. Debo agradecer al Sr. Cianchino, que me dio una mano para solucionar el problema de la lona perimetral.
El circuito quedo en perfectas condiciones, espero que los pilotos no se vuelvan a quejar, se trabajo para ese fin, pero deben considerar que todo ahora tiene un determinado valor, que nada sale de la nada, pero realmente estoy con los h........ llenos, de escuchar unicuamente quejas y no aportar soluciones.
Mirá todo esto lo tenia que decir o reventaba, espero que mañana sea realmente una fiesta del automovilismo, El Caremn Motors Club es una Institución que la iniciamos unos pocos locos y no nos imaginabamos que tomaría la dimensión que tomo, esto es muy grande y para mantenerlo es necesario contar con la ayuda de todos y poder disponer de tiempo para no quedar mal con el público que es quien paga su entrada y colabora, si los pilotos también pagan pero ese dinero es empleado en ellos (seguros, ambulancias, premios, toma de tiempos etc.).
A aquellos que me apoyaron MUCHAS GRACIAS."        

0 comentarios:

Publicar un comentario