12 octubre, 2012

GRAN PREMIO ANIVERSARIO EN EL BRILS


Este domingo, en el cafetodromo  “Victor Hugo Brils”, de la Ciudad de El Carmen con la organización del El Carmen Motors Club, se  desarrollará la 8va. fecha del calendario 2012 del automovilismo provincial. La actividad dará inicio a partir de las 09,00 con la habilitación del Parque Cerrado, a las 10,00 serán las pruebas libres, 11,00 la clasificación para largar las Series;  14,30 Series Clasificatorias, 16,00 serán las finales en las cuatro categorías: “05”, “Cafeteras”, “GTS” y “1.100”.  Se llega a esta instancia sin tener todavía, nada  definido, resaltan Jose Luis Cianchino  en Cafeteras, Enzo Flores en 05 Gonzalo Sapag en GTS y Rivarosa y Abraham en 1.100.
En esta oportunidad  se reiterara  la modalidad de doble final, que ya fuera puesta en practica en el “Tierra Brava “ y que dejara conformes a los pilotos. Por otra parte la fecha coincide con un Aniversario más de la Creación de El Carmen Motors Club,  trece años  pasaron desde la reactivación del deporte de los fierros.
Esta noche en el Hotel El Jaleo se realizará la reunión de pilotos, la misma tiene carácter obligatorio y se otorgaran dos puntos por la presencia de los grandes protagonistas

0 comentarios:

Publicar un comentario