02 enero, 2014

CONFIRMADO . . .

De acuerdo a información suministradas por integrantes de las CD de El Carmen Motors Club y El Tierra Brava de San Pedro, se tomaron determinaciones con respecto a los hechos ocurridos el día 22/13, en oportunidad de la última fecha del automovilismo provincial.
Recordemos que en la categoría "05", ese día se definía quien sería el campeón de la temporada 2013. La competencia fue ganada por A lejandro Zeballos, logrando el 2do puesto Enzo Flores. Con este resultado el Campeón era Enzo Flores y Sub-Campeón Alejandro Zeballos.
 Los problemas se originaron en  el revisión técnica, en la cual el señor Subirats, Comisario Técnico, había observado un elemento colocado en la máquina de Flores, que estaba fuera de reglamento, por lo que a su criterio la máquina quedaría desclasificada. Ante esta situación integrantes del equipo de Flores habían agredido de hecho y palabra a Subirats y también producido daños en un vehículo de su propiedad. Esto origino que el Comisario Técnico radicara una denuncia de carácter policial y a la vez solicito a la CD se aplicara algún tipo de sanción a Flores.
En tres reuniones, efectuadas por los organizadores, se resolvió proclamar CAMPEÓN DE LA "05" A ALEJANDRO ZEBALLOS, y aplicar a Flores y su equipo la siguientes sanciónes: "A ENZO FLORES:. LA DESCALIFICACIÓN DE ESA COMPETENCIA Y LA APLICACIÓN DE CINCO AÑOS DE SUSPENSIÓN PARA PARTICIPAR EN COMPETENCIAS DEL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL"  al progenitor del piloto "LA PROHIBICIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO DE INGRESAR A LOS CIRCUITOS EN LOS CUALES SE DESARROLLEN COMPETENCIAS ORGANIZADAS POR LAS INSTITUCIONES QUE RIGEN LOS DESTINOS DEL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL, COMO ASÍ DECLARARLO PERSONA NO GRATA PARA ESTE DEPORTE"
Los sancionados se negaron a notificarse de las sanciones de referencia, aduciendo desconocer esta situación.

     

0 comentarios:

Publicar un comentario