16 julio, 2015

ELIAS PASO POR TINOGASTA



La carrera del CANAV fue disputada bajo condiciones extremas de dureza debido al terreno transitado ya que cada carrera los organizadores levantan el listón de las complicaciones.
Elías hace meritos suficientes en cada fecha, ya que en esta oportunidad no pudo llegar a Tinogasta en su movilidad y gracias al aporte de un Amigo/Colega/Competidor como es el caso de “Orly” Santiagueño López, no solo lo auxilio sino que lo llevo a ese sitio de Catamarca para poder competir, eso habla del espíritu que tiene la categoría y es para destacar además de agradecer.
Deben saber quienes siguen al representante de Jujuy que en la primera jornada el Chango de BBR se pego un fuerte golpe que además le rompió la moto y se sacudió la tierra e ignorando los dolores consiguió llegar a la meta y ganar su categoría, pero el “palo” fue tan fuerte que en el vivac debió rearmar la moto y hasta atarla con alambre y así largo y gano la segunda etapa y con ello la carrera.

Elías Árabe consiguió una dura y trabajada victoria en tierras Catamarqueñas al adjudicarse la primera y segunda etapa en la competencia de Tinogasta.
El Piloto del Jujuy Racing Team sigue con el invicto de carrera corridas, carreras ganadas.
Elías Árabe, quiere agradecer a todos los que hacen posible su participación en el torneo sean estos Familiares, Amigos y Sponsors como así también a la Prensa que difunde su participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario