16 julio, 2015

GRAN PREMIO VIRGEN DE EL CARMEN

La 4ta. fecha del Automovilismo Interprovincial, se diputara el domingo 19 del cte., en el "Víctor Hugo Brils" de El Carmen. Sera en adhesión a las fiestas patronales de la Ciudad de los diques, es por ello que llevara el nombre de la santa patrona de ese departamento de nuestra provincia.
Las autoridades de El Carmen Motors Club, diagramaron un cronograma especial para tal competencia. La actividad dará inicio a las 10,30, horas en proximidades de la plaza Domingo T. Perez, con la concentración de pilotos y máquinas, quienes posteriormente participaran del desfile cívico que esta programado para ese domingo.Finalizado el paso de las máquinas, las mismas se dirigirán  al cafetodromo Víctor Hugo Brils, donde a las 14,30, comenzaran las competencias en las cuatro categorías.
La largada de cada una de ellas, se realizara de acuerdo al lugar que ocupen en el campeonato, es decir por ranking, dado que no habrá pruebas de clasificación.
Para resaltar en lo deportivo, el regreso de Enzo Flores, el multiple campeón de la categoría "05", quien purgaba una sanción impuesta en el año 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario