10 julio, 2011

ESPECTACULAR

La 3ra. fecha del automovilismo provincial, tuvo como escenario "El Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy. Fueron 39 máquinas, distribuidas entre las cuatro categorías, las que le dijeron si a la cita. Un cafetodromo que se vistió, como es costumbre, con sus mejores galas, para recibir a todos.
realmente fue un espectáculo, el brindado por cada una de las categorías. En "05", el parque fue escaso, solamente 4 autos ingresaron a la pista. Por el contrario la "GTS", con 12 autos fue la, que junto a la "1.100", dieron el gran espectáculo. Cafeteras, aquella que otrora fuera reina, hoy se puso su mejor traje y nos deslumbro con la lucha entablada, lealmente, para quedarse con la victoria. Enzo Flores, en la más chica, nuevamente se quedo con la victoria. La de los grandes, donde "el fierro argentino, llamese Torino, conducido por el joven Gonzalo Sapag, logró su primera victoria. David Zeballos, ocupo lo más alto del podio, en Cafeteras. La más numerosa, la más luchada, la ahora reina, la de los 128, quedo en manos del dueño de casa, Julio Moises.
El responsable de que toco estuviera bien en el circuito fue don Cesar Torres, quien tuvo que dividirse, para estar en el lugar y también con familiares que están atravesando un serio problema; esto valorísa más el empeño que se pone para que el automovilismo provincial no decaiga. Se debe reconocer este esfuerzo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario