27 julio, 2011

UN SUEÑO EN VIAS DE COVERTIRSE EN REALIDAD

El "Auto Club Perico" continua con la ilusión de su kartódromo, el mismo estaría emplazado en el sector que antiguamente ocupaba el cafetrodromo  "José Mario Illescas", lugar en el cual funcionó el vivac del Dakar 2011, a comienzos del presente año.
En el mismo no solamente se podrá competir en karting, sino también en motociclismo y ciclismo y porque no otras categorías del automovilismo
Por el momento se realizaron trabajos de cercado, nivelación y compactación.
Serán tres los circuitos que se diagramaran, el mayor tendría una extensión de 1.395 mts.También se construirá una tribuna para aproximadamente 1.500 personas.
La construcción de este complejo, fue declarado de interés municipal, y es casualmente la municipalidad de la Ciudad tabacalera, junto a Vialiadad las que asumieron la responsabilidad de su connstrucción.
El Presidente del Auto Club Perico, Sr. Mario Illesca, recalco el gran empuje que dio a este emprendimiento el Diputado Provincial Marcelo Abraham, quien en todo momento insistió que era sumamente necesaria su construcción, para que los amantes de esta disciplina deportiva, no deban viajar continuamente a Salta para participar de este tipo de competencia, resaltando que son muchisimos los jujeños que toman parte del campeonato salteño.

0 comentarios:

Publicar un comentario