24 julio, 2011

SE CORRIO LA CUARTA FECHA

La tarde soleada de domingo dio un marco perfecto para la cuarta fecha del automovilismo provincial. El escenario fue, en esta oportunidad, el "Victor Hugo Brils" de El Carmen, la organización a cargo del Motors Club.
El público se hizo presente en gran numero y las maquinas inscriptas sumaron 46, divididas en las cuatro categorías.
El circuito, nos están acostumbrando mal, estuvo muy bien presentado y debemos resaltar que pintado como para una gran fiesta, la cual realmente ocurrió.
Nos imaginamos, que la unión de las dos Instituciones, esta dando como resultado la mayor preocupación, por parte de los directivos, en mejorar el escenario de competencia, lo cual se realiza a puro pulmón.
En lo estrictamente deportivo recalcamos que todo  fue de un alto nivel,que cada final nos mostró la muy buena  preparación que tiene cada una de las máquinas.
En "05", quedamos sorprendidos, fueron 8 autos en el circuito, y nuevamente el ganador fue Enzo Flores, el periqueño, al cual no le surge un oponente.
Párrafo aparte para la "GTS", que sumó 9 competidores, en la serie, pero ignoramos el porque en la final solamete participaron cinco, y una de ellas quedo descalificada. Allí se dio, creemos por primera vez, en la historia del automovilismo provincial el 1 - 2 de Torino, Edgardo Sapag y Gonzalo Sapag.
Las cafeteras nos dieron el primer espectáculo de la tarde, la lucha entablada entre Rodrigo Lopez y Silvio Gelmetti, por quedarse con el triunfo, mostraron lo que es el deporte de los fierros, una lucha leal en todos los aspectos Aquellos, que conocen la rivalidad existente entre ambos, entenderán el porque de esta expresión, la victoria quedo en manos de "El Puca".
El último gran espectáculo de la tarde estuvo a cargo, cuando no, de la "1.100", Pedro Baroni y Julio Moisés, fueron los que lucharon palmo a palmo por lo más alto del podio, el cual quedo como hace quince días, en manos del sampedreño. Pero quien llego en tercer lugar, también dio un espectáculo aparte, nos referimos a Marcelo Abraham, que había partido en undécimo lugar y en base a buen manejo y también un poco de suerte llego al tercer escalón del podio.
Paso la cuarta fecha y deberemos esperar hasta el 21 de Agosto para vivir , en el "Tierra Brava" la quinta.   

0 comentarios:

Publicar un comentario