18 diciembre, 2011

LA MISMA HISTORIA

Llegamos al cierre de la temporada, y nos sorprendimos gratamente, por la presencia de 9 máquinas en la categoría "05". Pero en cuanto a la competencia, otra vez la misma historia, lo más alto del podio quedo en poder del periqueño Enzo Flores (que lo tiene muy bien merecido)., segundo lugar para Gino Gelmetti, y tercero fue Julian Lazo, quien se quedo con el Sub-Campeonato de los 600.
Surge la pregunta: Las modificaciones introducidas en la categoría era para favorecer el desarrollo y la igualdad de todas las máquinas? Entonces porque Flores sigue siendo el único que aparentemente dio con el punto justo en la preparación?
Lo cierto es que la última fecha, fue un calco de varias otras, en las cuales el actual Campeón sigue paseando su supremacía en la pista. Continua regulando su andar, a gusto y paladar, dejando a sus ocasionales rivales a muy lejos.
Todo esto ya es pasado, se viene una nueva temporada, que esperemos sea un poco más pareja, que todos tengan las mismas posibilidades.
Felicitaciones para Julian Lazo, que se consagro Su-Campeón a base de sacrificio y perseverancia  y será seguramente uin duro rival para Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario