19 diciembre, 2011

EL DUELO ENTRE "PAISANOS" QUEDO EN PODER DE MOISES

Todo estaba preparado para presenciar la final de la "1.100", el público llego al "Brils", esperando saber quien sería el ganador, no solo eso, sino que estaba en disputa el titulo de Campeón.
Ya desde la Serie, se veía el nerviosismo en los boxes, el de Julio Moisés y Marcelo Abraham estan uno al lado del otro. Alguien, que consiguió su cuarto triunfo en la temporada, no tuvo en cuenta todo lo previo y  fue el ganador de la última fecha, nos referimos al salteño Ermes Rivarosa, quien desde un primer momento tomo la punta y no la soltó hasta la bandera a cuadros.
La pelea estaba por el segundo y tercer lugar, los candidatos al titulo se sacaban chispas, con maniobras espectaculares, pero siempre pensando en lo estrictamente deportivo. Dos maniobras para resaltar, una por parte de Moisés y la otra por parte de Abraham, ambas en la curva de la herradura, y en ambas sirvieron para superar al rival. Moisés saliendo de la primera curva logro superar a Abraham y de esa manera se quedo con  el segundo lugar que le permitio ser el  Campeonato 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario