15 diciembre, 2011

EL DOMINGO SI O SI

La CD., de El carmen Motors Club, resolvio en la reunión del miércoles pasado, que la ultima fecha de la temporada 2011, del automovilismo provincial,  se dispute el próximo domingo en el "Victor Hugo Brils".
Recordemos que la misma había sido programada para el 11 del cte., pero por razones de las condiciones climáticas reinante durante la semana pasada, no se pudo poner en condiciones el cafetodromo, por lo que la CD, con muy buen, tino postergo el desarrollo de la misma.
El lo deportivo debemos decir que únicamente faltan definir dos de las cuatro categorías, ellas son  "GTS" y "1.100". En la primera, Edgardo Sapag es el gran candidato, dado que le lleva una ventaja de 2 y 1/2 puntos sobre Ricardo Scarpellino, pero si nos remitimos a la 9na fecha, en la cual observamos una clara victoria del carmense, las cosas no estarían fáciles para el periqueño Sapag.
La "1.100", también llega a esta fecha con una expectativa sobresaliente, lucha franca entre "paisanos", Julio Moisés, con 4 puntos de diferencia a su favor, tiene las reales posibilidades. Por su parte Marcelo Abraham (h), deberá pelear desde la Serie y ganar la carrera, esperando que el sampedreño no figure entre los 5 primeros lugares.
El domingo la zona de los diques será el epicentro de atracción para todos los amantes de los fierros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario