06 enero, 2012

CULTURA

"Con el dolor mas grande debo comunicar que por un problema personal de Andy Grider debo abandonar el dakar 2012”, expresó el argentino Orlando Terranova, en Twitter. El miércoles, había cumplido con una gran actuación, quedando apenas detrás del francés Stephane Peterhansel, quien lideró la etapa.
Este fue el comunicado que se dio en forma oficial, pero la realidad se supo 24 horas más tarde, cuando Grider pudo hablar manifestando: " Fui objeto de una falta de respeto por parte de Terranova y eso determino que no continuara la competencia, lo lamento mucho pero existen limites para todo"
También se supo que en el trayecto de la cuarta etapa, Orly muy caliente habría recriminado a Grider, por una supuesta equivocación en la navegación.
Aquellos que sabemos del temperamento de los argentinos, creemos que la recriminación habría sido de muy alto tono, pero sin la intención de agraviar, pero es nuestra cultura, totalmente diferente a la del resto del mundo.
Se dice que ahora se deberá afrontar una acción legal, en contra de Terranova, por parte de sus patrocinantes, que rondaría la suma de 800.000 dolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario