16 abril, 2012

CON EL PIE IZQUIERDO EN OLAVARRIA

El sampedreño Federico Moises finalizo en el 17mo puesto en la competencia desarrollada el domingo en la ciudad de  Olavarria, en el marco de la segunda fecha del Top Race Series  calendario 2012. El piloto jujeño tuvo una accidentada carrera desde  el dia sabado en las series clasificatorias cuando no pudo finalizar sus tareas debido a la rotura de la caja de velocidades, razon por la cual largó desde la ultima posicion en la final de este  domingo.
Tras haber superado los problemas del Mercedez Benz, Moises salio a correr la final  decidido a recuperar el terreno perdido en la clasificacion, de esta manera supero los escollos habituales en cada competencia y lograba ubicarse en la 12do puesto cuando dos autos que iban delante protagonizaron unos trompos obligando a Fede Moises a salir a la zona del pasto para evitar un choque. En ese momento  la maquina N° 22 del jujeño comenzo a  levantar temperatura y tuvo que ingresar a la zona de boxes debido a que el canalizador de radiador se obstruyo con  pasto. Al salir nuevamente a pista el samperdreño pudo recuperar algunas posiciones ubicandose finalmete el la 17ma ubicacion en  un total de 24 autos en el trazado.
Tras la competencia Federico Moises destaco el  trabajo de su equipo para solucionar los inconvenientes sobre la marcha, pero se lamento ante la posibilidad de comenzar a sumar en esta categoria.
La proxima presentacion del piloto sera dentro de 21 dias la ciudad de Obera provincia de Misiones

0 comentarios:

Publicar un comentario