17 abril, 2012

EL DOMINGO TODOS AL TIERRA BRAVA

El domingo 22 de Abril, en El Tierra Brava, se largará la temporada 2012 del automovilismo provincial. Algunos dirán que comenzamos tarde pero lo importante es que se comienza. Son muchos los problemas y pocas las soluciones, pero los fierros, una vez más, se ponen en marcha.
Fueron 83, en total, las personas que se realizaron los estudios para obtener la licencia , por lo que podemos decir que tendremos no menos de 42 máquinas en el circuito.
Recordemos  que en la temporada 2011 los Campeones fueron: En "05" Enzo Flores, en "GTS" Edgardo Sapag, en  "Cafeteras" Rodrigo "El Puca" Lopez y en "1.100" Julio Moisés.
La directiva de El Carmen Motors Club, comunicó que este jueves se realizaría la reunión de pilotos pero aún no fue confirmado el horario y lugar.
Toda la organización de la 1ra. cita de la temporada corre bajo la responsabilidad de Federico Moisés, el chango Miguelez y el gordito Tula. En el momento de las comunitarias, realizadas allá por los últimos días de Marzo, recibieron las felicitaciones de todos  por haber estado en todos los detalles y la presentación, como si fuera una competencia de nivel nacional, seguramente el domingo tiraran la casa por la ventana. SUERTE.-

0 comentarios:

Publicar un comentario