02 abril, 2012

NO FUE EL GANADOR

Con el abandono de Loeb, todo quedaba supeditado a lo que el estado de las rutas permitiera, la lluvia le jugo una mala pasada a todos, pero la sorpresa mayor no fue antes de finalizar la prueba en Portugal sino veinticuatro horas después y a través del Comisariato Tecnico porque el finés Mikko Hirvonen fue excluido del Rally de Portugal, que había ganado ayer, luego de que el se comprobara hoy irregularidades en su Citroen DS3 WRC, por lo que el noruego Mads Ostberg (Ford Fiesta RS WRC) fue declarado vencedor.

Las diferencias técnicas reglamentarias se detectaron en el embrague de la unidad y el turbocompresor, que no coinciden con las homologaciones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Los responsables deportivos del equipo Peugeot, tras tomar conocimiento de la exclusión, resolvieron apelar la medida. Hasta tanto se resuelva la apelación, el clasificador oficial quedó con Ostberg como ganador, seguido por el ruso Evgeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) y el noruego Petter Solberg con una unidad similar.

FUENTE: WWW.TYCSPORTS.COM.AR

0 comentarios:

Publicar un comentario