10 agosto, 2012

SERAN DOS EN EL TOP RACE, EN SALTA

El Piloto de San Pedro de Jujuy SEBASTIAN GURRIERI, anuncio en las ultimas horas su incorporación al TOP RACE JUNIOR a partir de la carrera de Salta en el fin de semana del 17 – 18 y 19 de agosto.

El Piloto de La Perla del Ramal Jujeño lo hará bajo la estructura del DM TEAM que regentea Alejandro Leguizamón y conducirá un FORD MONDEO JUNIOR que llevara en sus laterales el Nº 51.

De esta forma el Sampedreño de 24 años no va a Rafaela con la FR 2.0 pero tendrá la oportunidad de mostrarse ante su publico debido a la cercanía del Martin Miguel de Güemes con la provincia de Jujuy y de esta forma otro Jujeño llevara la Bandera de esta tierra histórica por los distintos circuitos del país en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Alejandro Leguizamón, responsable del DM TEAM, le comento a la Web Oficial del TR, la incorporación del Jujeño del cual dijo “Nos pone muy contentos el arribo de Gurrieri al DM ya que confiamos en su juventud y talento. Creemos que junto a Gastón (Billeres) conformaran un equipo muy competitivo y podrán darnos muy buenos momentos”

Las características del modelo que conducirá Seba según la información oficial de la Web de la categoría a continuación, para apreciar a que se enfrentara este Jujeño que ya conoce de triunfos en el autódromo Salteño a bordo de su auto de Formula.

En las próximas horas el mismo Sebastián Gurrieri, estará poniéndose en contacto personalmente con los medios Jujeños para brindar mayores detalles de esta linda novedad surgida en las últimas horas.

Esta información ya esta publicada en la Web Carburando y también en la del equipo DM TEAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario