10 agosto, 2012

EL TIERRA BRAVA NUVAMENTE DE FIESTA

Este fin de semana se correrá en nuestra provincia la 5ta fecha NOA del Campeonato Argentino de Motocross. El circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy será el escenario en donde más de medio centenar de maquinas de diferentes categorías ya confirmaron su presencia a los organizadores.

La Coordinación  de Deportes sobre Ruedas  del Municipio sampedreño tiene todo listo para la primera jornada que se desarrollara el sábado con el inicio de las pruebas libres, para ello se habilitara el circuito desde 15 hasta las 17:30 hs. Posteriormente se llevara a cabo en la Plaza Central de la mencionada ciudad el lanzamiento simbólico y presentación de pilotos con un espectáculo al aire libre. En tanto que el domingo las acciones comenzaran a las 11 hs con la prueba de tanque lleno y a las 12:45 hs están previstas las competencias con la largada de la primera manga.

Para la cita ya ratificaron su presencia pilotos de las provincia de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y representantes locales  que competirán en las  categorías  Promocional A y B, juniors, Master, 85 cc, cuatriciclos y open A, B y MX2 además que se confirmo tras  una invitación especial la presentación de enduristas de Salta y Jujuy.

Fabián Migueles coordinador de Deportes sobre ruedas de la ciudad de San Pedro hizo llegar la invitación a todos los amantes de la disciplina para acompañar esta jornada fierrera; menciono además que el público podrá gozar de las cómodas instalaciones del circuito y que el precio de las entradas se fijo en $20.

0 comentarios:

Publicar un comentario