31 agosto, 2012

MOISES TRATARA DE REPETIR EN ROSARIO


Luego de la gran carrera realizada por Federico Moisés en Salta, ubicándose en la tercera posición ante un marco imponente de público y consiguiendo su primer podio en Top Race Series, el piloto jujeño esta en busca de otro buen resultado en Rosario, donde este fin de semana se disputará la octava fecha del calendario de esa categoría.
 Será la primera vez que la categoría transitará con estos nuevos modelos de autos, en el circuito que fue re inaugurado a principios de año.

Federico Moisés manifestó ; "Luego de la gran alegría de haber podido hacer podio en Salta, el objetivo será estar lo más adelante posible en Rosario. Quiero felicitar nuevamente a mi equipo por el logro obtenido y destacar tanto el rendimiento técnico como el mecánico”, 

El sampedreño quien trepó hasta la 8º posición en el campeonato con 62 unidade. El  sábado posterior al medio, día se llevara a cabo la prueba clasificatoria a 25 minutos.
La gran final de la categoría se vivirá en el trazado rosarino el domingo 2 de septiembre desde las 12 Hs. Competencia  que será transmitida en vivo y directo por la señal TyC Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario