10 septiembre, 2015

6ta FECHA EN SAN PEDRO

Ya paso Metan y ahora se vuelve al Tierra Brava.  Circuito que se encuentra en óptimas condiciones, al igual que el Brils, y con el aditamento de la extensión.
Nada se define todavía, pero debemos comenzar ya, a mirar con atención  la gran posibilidad de Alejandro Zeballos, en la "05"; En la GTS la pelea esta entre el chango Peressin y Edgardo Sapag. En Cafeteras, aparentemente tendremos que esperar la evolución que puedan tener los muchachos de Salta, o ya pensar en un nuevo campeonato de Silvio Gelmetti. La "1.100", es la gran incógnita, es cierto hay candidatos pero ninguno se asegura nada hasta el momento.
Ya paso la mitad del Campeonato, ya se descarto una fecha, , muy pocos autos volvieron, los directivos siguen en la lucha, los tucumanos se quieren sumar, pidieron los reglamentos tecnicos a lo mejor sea muy temprano para pensar en el 2016, pero aparentemente sera una temporada con mayor cantidad de máquinas.
El domingo desde las 08,30 y hasta las 10,30, se podrá acceder al parque cerrado. La autorización esta en vigencia para aquellos que quieran pasar la noche, de sábado, en el circuito.
Un tema, que se deberá tener muy en cuenta es la de los Comisarios Deportivos, lo que paso en Metan, puso una luz de alerta en los competidores.
Esperemos que en El Tierra Brava, las cosas se encaminen por los carriles normales y que no tengamos que hablar de una falta de "experiencia".
Suerte para todos.  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario