16 septiembre, 2015

DAKAR 2016

El gobierno nacional aún no ha confirmado los fondos necesarios, que se han incrementado tras las bajas de Chile y Perú. De no llegar a un acuerdo con la empresa ASO, Argentina se podría quedar sin el Dakar, y con esto la competencia misma corre peligro de no poder concretarse en enero. 


Argentina perdería más 200 millones de dólares que el Dakar deja a lo largo de su paso por el territorio.
De 2009 a la actualidad, también en la inversión privada se ha aumentado un 30% de las acciones promocionales relativas al Dakar.
Los nuevos planes de carrera indicaban que Buenos Aires tomaría la Largada, luego de confirmar que no habría carrera en "suelo Inca". También la cantidad de Etapas en nuestro país se incrementaba.
Esto hizo que el valor organizativo se elevara, ya que Argentina toma un papel protagónico en la carrera que observan 1.300 millones de personas en el mundo a través de la televisión. Sin la confirmación del presupuesto, la competencia corre alto riesgo.
Un rechazo de Argentina sería una situación difícil de remontar con miras a la edición de enero de 2016, y es por eso que el gobierno nacional y la ASO demoran todo anuncio hasta tanto se pueda destrabar esta situación.

Articulo publicado por CAMPEONESNET.COM.AR, el dia 15/09/15

TODO VIENE COMO EL. . . . . . . . . .

0 comentarios:

Publicar un comentario