24 febrero, 2010

EL TURNO DE LARGAR PARA EL RALLY ARGENTINO

En unas horas comienza el Campeonato Argentino de Rally con el homenaje al Nº 1 de la especialidad, JORGE RAUL RECALDE en su Mina Clavero.


Allí se darán cita 46 binomios entre los que se cuenta el Campeón de la clase menor el Jujeño LUIS GIUS a bordo de un Ford Ka, esta vez con la atención de Boaglio y el respaldo de la concesionaria del Ovalo en Jujuy, JAMA ademas de los habituales sponsors.

El arranque del torneo sera una especie de cita sudamericana donde aparecen entre los inscriptos nombres de relevancia como dos Maestros que vuelven; Gustavo Trelles/Bicho Del Buono quienes supieron ser campeones mundiales a los que se suman los Hermanos Rosselot de Chile, Diego Domingues de Paraguay, Oliveira de Brasil más los grandes de nuestro pais como los mundialistas Villagra, Baldoni (que hará el P-WRC), Ligato, Pozzo, Menzi, Cancio, Madero y otros.
La presencia femenina en la menor con Alicia Reina que vuelve y el la N4 L con las debutantes Hermanas Entrerrianas Cutro a bordo de un Evo VIII del TRT.


Desde aquí la mejor de las ondas para la defensa del "1" para la dupla que nos representa de LUIS GIUS/ROBERTO BULACIO.

0 comentarios:

Publicar un comentario