05 febrero, 2010

JUJEÑOS EMBAJADORES DE LA PROVINCIA

Se acerca el inicio de los diferentes campeonatos Argentinos y Zonales y nos empezamos a enterar de quienes y como nos representaran, sin olvidar que otros aun negocian sus puestos.

Entre los que ya cerraron negociación y definieron su temporada están DIEGO ILLESCAS, días atrás cerro su acuerdo con el equipo GC Competición de Gustavo Cano para participar en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 con el Focus del malogrado Ariel Divito y estará probando a mediados del presente mes en San Jorge junto a su compañero Facundo Ardusso con miras a la primera cita el 14 de marzo en La Plata.

El que también definió su temporada es NICOLÁS FERMI, quien estará integrando el recién creado equipo EZD COMPETICIÓN By Solis.
El team que tendrá sede en Córdoba y sera dirigido Técnica y Deportivamente por Juan Manuel Solis, utilizara Subaru Impresa STI y participaran del Argentino en la N4 con Ezequiel Campos y Cristian -El Tano- Confetti además de la N4 Light con el Salteño/Cordobes Juan Carlos Alonso, también tendrán presencia en el Zonal Cordobes con; Martín-Yawahar-Pereyra-Herves y en el Zonal Tucumano con NICOLÁS FERMI-Julio Estofan.
Esta previsto que las carreras por el Nacional que estén cerca de los zonales, cuenten con la presencia de esos Pilotos por el Argentino. Quizás podamos ver a NICO en Tucuman y Catamarca.

Sin olvidar que también desarrollan para el CAR el Fiat Punto S2000, mientras los Barattero lo hacen con el VW S2000.
La información tiene como fuente la web oficial de APAT y EZD Competición By Solis.

0 comentarios:

Publicar un comentario