16 febrero, 2010

SE VIENE LA PRIMERA DEL RALLY TUCUMANO

El próximo fin de semana y con epicentro en la ciudad de San Pedro de Colalao, se realiza la competencia inicial de la especialidad Rally del automovilismo Tucumano.

Allí estarán presentes reconocidos Pilotos del Jardín de la República y los Jujeños tendremos nuestro representante en NICO FERMI, quien participara a bordo de un Subaru By Solis enfrentando entre otros a Juan Gil de Marchi. hombre del TRT.

Hace unas horas fue presentado oficialmente la carrera en la ciudad de S.M. de Tucumán donde estuvieron en el panel Julio Contino por la ciudad de San Pedro de Colalao, el Presidente del Aconquija Motor Club, Sr. Manuel Jiménez (Entidad Organizadora), Juan Gil de Marchi en representacion de los Pilotos y Angel Nieva representando a los Navegantes.

La prueba tendrá 7 PE que tendrán lugar 4 el sábado y las restantes el día domingo finalizando con un super prime en los predios de el Hostal Los Álamos, mientras las restantes serán en los tramos La Higuera - Rió Reartes y Rió Reartes - Tacanas que se recorrerán en 2 oportunidades el sábado y en una pasada el domingo.

Queremos agradecerle a JOSEFINA BUSTOS - RRPP - del AMC y a la gentileza de "Parque Cerrado" quienes nos hicieron llegar la info y las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario