07 octubre, 2013

Buena cantidad de maquinas en el "BRILLS"

Se corrió el Gran Premio "Aniversario", en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen con la participación de pilotos de Jujuy y Salta, engrandeciendo el parque automotor en las categorías 05 y cafeteras.
En tanto también se corrió en GTS y 1100, anticipándose que la próxima cita será el 10 de noviembre en San Pedro de Jujuy, en doble fecha, esperándose la confirmación de la presencia de los corredores salteños.
La denominación de "Aniversario" para esta fecha, es con motivo del cumpleaños 14 de "El Carmen Motors Club" creado el 17 de octubre de 1999, a los fines de engrandecer el deporte motor jujeño.
Entre los jujeños ganaron Alejandro Zeballos en 05, Ariel Díaz en Grand Turismo Stándar, Julio Moisés en 1100 y Silvio Gelmetti en cafeteras. Los ganadores de los salteños fueron Sebastián Ibarra en 05 y Daniel Lestard en cafeteras, recurriéndose a un promedio ya que se corrieron dos finales en cada categoría.
En 05 se corrió diez vueltas al circuito y Alejandro Zeballos se impuso tras un fallo del comisario deportivo, ya que hubo un recargo de tiempo para Enzo Flores, que había llegado en la primera ubicación, tras un toque con el primero. Completó el podio Silvina Rodríguez.
En la segunda final de los salteños llegó en el primer tiempo Carlos Lozada, segundo Sebastián Ibarra y tercero Gonzalo Collado.

0 comentarios:

Publicar un comentario