09 octubre, 2013

Elías Arabe con juguetito nuevo

 El próximo domingo Elías Arabe se presenta en la provincia de Tucumán en lo que será una nueva edición del rally Tansmontaña junto a Sergio Ibáñez. Allí estrenará la Honda Tornado con miras al Rally Dákar 2.014.
 El piloto del Bodegón Bar Racing, junto a Sergio Ibáñez conformaran en esta oportunidad el Team Bbr al tiempo que contarán con el apoyo de MX26, SOS Ghost (Asistencia Mecánica).
En el marco de la preparación que requiere una competencia como el Dakar, Elías decidió participar de este clásico del enduro debido a su gran exigencia.
Esta competencia, que se realizó por primera vez en el año 1988, es la única en Sudamérica donde se corre en equipos, ya sea de a dos o hasta cinco motos. La dureza del terreno y los diversos paisajes hacen que estos 150 kilómetros, que une ambos poblados villa Vipos y San Javier sean los más duros del mundo.
El sábado 12 de octubre se complementaran las acreditaciones a partir de las 10,00 para luego a las 17,00 realizar la charla informativa y entrega de hojas y de ruta de auxilios con la conclusión del día a las 18,00 frente al ente de turismo provincial con la largada simbólica.
El Rally de Tucumán, lleva a los más ágiles conductores a cruzar por ríos, bosques, selvas, grandes montañas y llanuras.
La largada se producirá a las 7 desde la localidad de Vipos para arribar a las 17 a la Sala de San Javier donde se realiza la entrega de premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario