02 octubre, 2013

Moisés presente en Mendoza

El piloto sampedreño Federico Moisés se  presentara este fin de semana en la 10ma fecha  de la temporada 2013 del Top Race V6 en el autódromo “ Ciudad de San Martin” provincia de Mendoza donde además comenzara a desarrollarse la etapa final del campeonato.
Moisés quien  tendrá su tercera presentación dentro de la categoría espectáculo del automovilismo nacional, el TRV6, viene de una proyección internacional  en Alemania que fue muy satisfactoria para su carrera deportiva. Por ello el sampedreño a su regreso comenzó a planificar junto al equipo  Jujuy Racing su próxima escala que será este fin de semana en Mendoza.
El equipo con base operativa en la provincia de Salta viene trabajando a conciencia pensando en lo que será esta fecha donde como objetivo esta que el piloto jujeño pueda sentirse cada vez mas cómodo con la categoría. Sobre ese sentido Moisés sentencio; “pasar del Series al V6 me significo algo muy positivo este año, con el equipo queremos terminar la temporada de la mejor manera sabemos de la calidad de pilotos y autos que  hay aquí es por ello que vamos a apostar a un crecimiento en conjunto, es decir maquina y piloto”.
El auto Nº 12 comenzara con los primeros movimientos este viernes con la verificación administrativa y técnica en tanto que el próximo sábado las acciones comenzaran a las 11 hs con la reunión de pilotos y posteriormente se desarrollara una tanda de entrenamientos de 30 minutos. Durante la tarde las pruebas clasificatorias estarán divididas en dos grupos para agilizar el movimiento de las maquinas en pista.
El domingo las actividades darán inicio  a las 9 hs con la apertura de Boxes y desde las 13Hs se correrá la gran final de la categoría pactada por vueltas o por 45 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario