29 octubre, 2013

TIEMPO DE DEFINICIONES

En el transcurso de la presente semana, se reunirán las Comisiones Directivas de El Carmen Motors Club y El Tierra Brava de San Pedro. Los Temas a tratar estarían relacionados con la realización de una nueva fecha del Campeonato 2013, fecha que se correrá el 10 del cte. en San Pedro
Otro tema, quizás el más importante, se relaciona totalmente con la temporada 2014. Los directivos deberán comenzar a definir que medidas se adoptaran para la próxima temporada, dado la situación especial que atravesó el deporte motor local, falta de respaldo por parte de los pilotos en la concurrencia a cada competencia. Ya se analizaron diferentes alternativas, que redunden en una mejor aceptación y concurrencia de las máquinas a cada una de las fechas y de esa manera, lograr que el aficionado diga presente en forma masiva en cada circuito.
Seguramente se analizara, detalladamente, si es conveniente o no  realizar un torneo en forma conjunta con los salteños.
Recordemos que la presencia de los competidores de la ASAD, demanda una inversión considerable por parte de cada organizador, lo cual solamente es una carga económica más, el publico asiste en igual cantidad a cada carrera, estén o no los vecinos fierreros.
Una de las ideas a implementar, es la de premiar con dinero en efectivo a los tres primeros de cada categoría, pero también esta la pregunta, de donde saldría ese dinero?
La otra, es la de no cobrar inscripciones, que también tiene una pregunta, como se pagarían los premios sin el dinero de las inscripciones?
El tema seguros: es imposible no abonar los mismos dado que es imprescindible que cada participante tenga una cobertura médica.
En resumen, la situación esta complicada, más si el dialogo entre los responsables es de sordos.
Es momento de convocar a los reales protagonistas, de cada categoría a reuniones en las cuales expongan su punto de vista y se pueda sacar una conclusión.
La opinión de quien esto escribe es:" Se realizó una convocatoria para que cada uno exponga en forma abierta sus motivos, desgraciadamente los que Debian hacerlo no concurrieron, quizás demostrando con su inasistencia la falta de interés por la situación.  Los rumores son infinitos, pero ninguno se cristaliza en realidad o en manifestarlos públicamente.  Todos somos responsables de lo que está ocurriendo con nuestro automovilismo no nos ponemos los pantalones largos para encarar esta crisis. Si queremos recibir la ayuda de organismos oficiales, se deben gestionar los mismos, no esperar que llegue un ofrecimiento.  Todo hace a un todo, esperemos que la solución este entre nosotros, caso contrario, el futuro es muy negro".         

0 comentarios:

Publicar un comentario