31 diciembre, 2013

A LA ESPERA DE CONFIRMACIONES

La última fecha, del automovilismo provincial, arrojo resultados deportivos sumamente positivos. Lo que no fue positivo, es lo ocurrido en la técnica de la categoría "05"; allí se produjeron incidentes que obligo a la CD, organizadora del Campeonato, a aplicar medidas disciplinarias que pueden sentar un precedente para el futuro.
De acuerdo a versiones de testigos presenciales e imagenes de televisión, se registraron incidentes entre el Comisario Técnico e integrantes del equipo de Enzo Flores. La aplicación de una supuesta descalificación para el periqueño, la cual no fue aceptada por la parte penalizada, dio origen a una reacción violenta, donde el agredido fue el Comisario Técnico, y el supuesto agresor el padre de Flores.  Esta situación habría derivado en una denuncia de carácter policial.
Ante estos hechos, la directiva, aplicaría a Enzo Flores la sanción de descalificación, de esa fecha, y la suspensión, por espacio de tres años, para tomar parte de competencias organizadas por las autoridades que rigen los destinos del automovilismo provincial. En tanto que al progenitor de Flores, se le prohibiría el acceso a los circuitos y se lo declararía persona no grata para el automovilismo.
Por cuerda aparte se proclamaría Campeón de la Categoría "05" al capitalino Alejandro Zeballos, quien recordemos, gano esa fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario