27 diciembre, 2013

NOCHE DE DEFINICIONES. . . . .

El domingo 22, se disputo la última competencia de la temporada 2013 del automovilismo provincial. Para esa fecha, ya se conocía los nombres de los campeones, en tres de las cuatro categorías, que componen esta disciplina deportiva, en nuestra provincia. En Cafeteras, el titulo ya estaba en manos de Silvio Gelmetti; la 1.100 tenía un dueño y era Julio Moisés, GTS, quedaba en poder de Ariel El Perro Diaz, restaba consagrar al monarca de la "05".
Con toda la ventaja a su favor, llegaba a esta competencia,el periqueño Enzo Flores ya que tenía una diferencia a favor de nueve puntos y medio sobre su rival, el capitalino Alejandro Zeballos. A Zeballos no solamente le quedaba ganar la final sino también lograr la "pole", en la clasificación, y esperar que Flores no sumara puntos.
Las cosas se presentaron muy favorables al periqueño, logró un segundo puesto en la final, el cual automaticamente le otorgaba una vez más el titulo de campeón de la "05". La victoria no le servía de mucho al capitalino y quedaba relegado al sub-campeonato; todo esto hasta llegar a la revisión técnica, donde el Comisario Técnico, objeto un elemento colocado en la planta motriz de la máquina de Flores, quedando desclasificado en ese momento, con la posibilidad de realizar un estudio sobre el objeto y determinar en que articulo encuadrar la falta.
Hasta allí, todo estaba dentro de los carriles normales, dado que el elemento objetado podía no favorecer el rendimiento de la máquina periqueña, y de esta manera se le restituirián los puntos logrados esa tarde.
Pero, siempre estamos llenos de peros, la reacción del equipo de Flores, fue de acuerdo a testigos presenciales, descomunal produciendo agresiones y daños. Es por ello que esta noche en la ciudad de El Carmen, se reunirá la Comisión Directiva  de "El Carmen Motors Club" a fin de tomar una resolución sobre el particular.
    

0 comentarios:

Publicar un comentario