19 diciembre, 2013

ULTIMA DE LA TEMPORADA 2013

El próximo domingo; 22 de Diciembre; en el tradicional cafetodromo "Víctor Hugo Brils", se disputará la última competencia del automovilismo provincial.
Seguramente algunos amantes de los fierros, pensaran que se dará punto final a un campeonato, que para nada fue satizfactorio, desde el punto de vista que lo mire; la ausencia de máquinas, la disconformidad de los pilotos, el emigrar de varios de ellos y muchos más detalles que serian muy largos de enumerar.
Lo cierto es que las carreras pactadas, se cumplieron en su totalidad, a pesar de que muchas de ellas arrojaron perdidas para los organizadores.
Ya, con antelación, se coronaron campeones en sus respectivas categorías: Silvio Gelmetti, en Cafeteras, Julio Moisés en 1.100 y Jorge Ariel Diaz en GTS, únicamente restaría, y se define este domingo, la categoría "05" en la que dos pilotos llegan con posibilidades, una diferencia de 9,5 puntos separa a Enzo Flores, el puntero, de su perseguidor Alejandro Zeballos.  Numericamente, Zeballos tiene margen para superar a Flores, pero si vemos la realidad, es una empresa muy difícil,  Alejandro no solamente tiene que ganar la competencia, también tiene que esperar que el periqueño no sume puntos bajo ningún concepto.
 Este domingo, son trece los puntos en juego, diez de la final y tres de lograr la pole, seria la meta de Zeballos.  Flores, con solo salir segundo en la clasificación y cuarto en la final sería el campeón. El capitalino no tiene marguen de error, por el contrario Enzo, especulara con la necesidad de su rival.
La actividad dará inicio el domingo a partir de las nueve de la mañana, par finalizar aproximadamente a las seis de la tarde.
Se espera la concurrencia de máquinas de Salta, las cuales ya finalizaron su campeonato, y vendrían para ir logrando una integración, dado que sigue firme la propuesta de hacer, en la temporada 2014, un campeonato unificado.
Una novedad muy positiva es que los organizadores tiene previsto hacer entrega, una vez finalizada la jornada, de los reglamentos técnicos y deportivos para la temporada 2014. También se procederá a la entrega de los premios a los respectivos campeones y también a los ganadores de la última competencia.
Final de un año complicado y la esperanza de una temporada 2014 con nuevas espectativas.-
         

0 comentarios:

Publicar un comentario