05 diciembre, 2013

SE VIENE EL ENDURO DE LAS YUNGAS

El próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre se correrá la 1ra edición del “Enduro de Las Yungas” organizado por la coordinación de deportes sobre ruedas de la municipalidad de San Pedro de Jujuy.

La jornada fierrera tendrá diferentes escenarios de la ciudad perla del ramal, en donde los pilotos podrán vivenciar la última actividad del enduro de la temporada 2013 por ello ya se anticipa que será un fin de semana vibrante.

Las actividades comenzaran este sábado desde las 13 hs con las pruebas libres y reconocimiento del novedoso trazado hasta las 17 hs. En tanto que desde las 20 hs en la Plaza Central de la ciudad se llevara a cabo la largada simbólica  con la presencia de todas las maquinas. El domingo 8 el movimiento comenzara a las 10 hs. con la competencia de las categorías Gran Turismo, Principiantes y Master B, y desde las 13:30 hs largaran Infantiles A y B, finalmente desde las 14:30 hs  las categorías Junior Senior A- B y Master A.

Desde la organización hicieron saber que existe una gran expectativa por esta 1ra edición del “Enduro de Las Yungas” ya que en esta ocasión habrá un trazado especial que comenzara en un extendido circuito Tierra Brava cruzando posteriormente al Bº Sarzoso en el acceso sur de la ciudad, donde se ha preparado un Súper Prime para los espectadores.


Sin lugar a dudas que esta ultima cita de la familia del enduro será extraordinaria ya el sábado pasado cerca de 80 maquinas pudieron comenzar a probar el circuito por lo que se anticipa un gran  espectáculo. La idea de los organizadores es contar con esta fecha especial durante todas las temporadas y de esta manera cerrar un año de competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario