28 abril, 2015

DAKAR 2016

Todo a quedado confirmado, el ingreso a nuestro pais sera por la ciudad de La Quiaca.
 Argentina tendrá campamentos en Salta, Belén, La Rioja, San Juan y Villa Carlos Paz, además del Podio de Llegada en Rosario y el Día de Descanso en la capital salteña. El Dakar 2016 se largará el domingo 3 de enero en Lima, Perú, y culminará el sábado 16 de enero.
El 3 de enero se realizará la ceremonia de Largada en Lima, capital del Perú, continuando ese mismo día con la Etapa 1 de carrera hacia la ciudad de Pisco. Luego se visitará Nazca, Arequipa, y el 6 de enero se llegará a un campamento en el sorprendente Lago Titicaca, en la frontera que divide Perú de Bolivia.
En el segundo país, habrá Bivouacs en Oruro y Uyuni, para dar paso a Argentina con el ingreso el día 9 de enero a Salta. Allí se realizará el Día de Descanso, el domingo 10 de enero.
A partir de allí se viajará al sur, hacia Belén. El mismo campamento recibirá al otro día a los competidores, que harán un rulo por la zona. El siguiente paso por territorio argentino será La Rioja, continuando por San Juan y Villa Carlos Paz como último Bivouac.
El sábado 16 de enero se llegará a Rosario para el Podio de Llegada, ese mismo día.

Fuente: campeonesnet.com

0 comentarios:

Publicar un comentario