16 abril, 2015

HISTORICO !!!!!!!!!!!

La noche del miércoles 15/04/15, en la ciudad de San Pedro de Jujuy, se realizo una reunión entre las Comisiones Directivas de El Tierra Brava Motor Club, El Carmen Motors Club y La Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo, con la finalidad de aunar criterios para la temporada 2015.
De esta reunión surgió un acuerdo, entre las tres Instituciones, para ORGANIZAR Y FISCALIZAR, en forma conjunta el Campeonato Interprovincial. Es por ello que se acordó que el torneo de referencia conste de 8 fechas puntuables, seis de las cuales se correrían en territorio jujeño y las dos restantes en la provincia de Salta. En nuestra provincia se cuenta con los cafetodromos "Tierra Brava" y "Víctor Hugo Brils" y para el mes de Agosto la ASAD, contaría con dos circuitos en condiciones, como lo son el de Metan y El Bordo o Campo Santo.
Con respecto a la reglamentación vigente, en el ámbito técnico y deportivo, sería la misma para todas las máquinas, aclarece de una y otra provincia, lo que anticipa que tendremos un campeón interprovincial por categoría. También recordemos que se agregaría la categoría karting de tierra., que cuenta con una considerable cantidad de pilotos. Todo esto nos hace suponer que cada jornada nos garantiza por lo menos cuarenta máquinas, en circuito,  por fecha.
Recordemos que el campeonato dará inicio el próximo domingo teniendo como escenario el Tierra Brava de San Pedro de Jujuy.  Esta fecha inicial, tendrá un tratamiento especial para el tema examen medico, cobertura a cargo de la Asociación Argentina de Volantes.

Foto: Tierra Brava de San Pedro, notece el ovalo del speedway donde pueden correr los kartings.  


0 comentarios:

Publicar un comentario