20 abril, 2015

PRIMERA FECHA: CATEGORIA "05"

En anteriores temporadas, cuando hablabamos de la categoría de los Fíat 600, decíamos que lamentablemente eran muy pocas las máquinas, por cada competencia.  Aparentemente y de acuerdo a lo vivido en El Tierra Brava, las iluciones de aumentar la cantidad de competidores, tienen una muy buena justificación.
 Un total de quince "05", se dieron cita en esta primera fecha, es cierto que por lo menos tres no pudieron competir por problemas mecánicos, pero las restante nos brindaron un lindo espectáculo.
 Alejandro Zeballos se quedo con las dos finales, pero en la clasificación el que brillo fue el salteño Eduardo Moreno al clavar 1´08" 81/00, para quedarse con la pole.
Recordemos que el triunfo de Zeballos en la segunda final es de resaltar, dado que las nuevas disposiciones, estipulan que para igualar las posibilidades, se larga con grilla invertida. 

Estos son los números:
Clasificación: 1º Eduardo Moreno, 2º Gonzalo Collado, 3º Alejandro Zeballos, 4º Marcelo Maldonado, 5º Leandro Martín, 6º Sebastian Ibarra, 7º Fabian Miguelez, 8º Martín Guzmán, 9º Ignacio Scarpellino, 10º Cristian Carrique y 11º Ariel Pericas.
Primera Final: 1º Alejandro Zeballos, 2º Eduardo Moreno, 3º Gonzalo Collado.
Segunda Final: 1º Alejandro Zeballos, 2º Marcelo Maldonado, 3º Sebastian Ibarra. (recordemos que la segunda final se larga con grilla invertida)

0 comentarios:

Publicar un comentario